Pawn Puppy

Girona

Opiniones Pawn Puppy

¿Trabaja Pawn Puppy también los fines de semana?

Nigel
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

We bought a golden retriever from this shop on 14 February 2022 and she was very ill during the night. She had severe diarrhoea and a fever. On 15 February, I took her to our vet and she was tested positive for Giardia and Parvovirus. The instructions from our vet was 4-7 days in hospital with a 20% mortality rate and then two tests at 2 weeks and 4 weeks (at €130 per test) to confirm that she was cured. I left the animal in Canis Hospital Veterinari in Girona on the 15th February (the vets affiliated with Pawn Puppy) and was refunded my money by Pawn Puppy soon after. The owner of Pawn Puppy (Luis) was trying the re-sell the animal on 17th February claiming that she was fully cured. Our vet advised us that with these infections there was a very high probability that the other dogs in the shop were also infected. I feel sorry for the next person that goes to this shop believing that they are getting a healthy dog. My advice if you use this shop is to get the puppy immediately checked by a vet and pay by credit card.

Abel

Do you think this infection was caused by bad practice/hygene from Pawn Puppy? I mean animals can get sick, what makes me sick is that someone is trying to resell it like some product or something. Also I would like to ask why you did not keep the dog? Why if you are not recommending the place you leave a dog back with them? He is a living creature too

Hii, you can contact me please? I have same problem like you... Kkrriissttiinnaa55555@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Muy mala experiencia, el miercoles dia 15 compre una perrita Pomerania y el jueves por la mañana se me murio. El domingo por la noche empezo con vomitos y el lunes la lleve al veterinario mas cercano y le hicieron analitica y me la ingresaron pk no comia ni bebia. La analítica salio mal y le hicieron la prueba de parvo y salio positivo. La saque de mi veterinario y la lleve al de ellos a sant just desvern, pk me decian k si no la llevaba al de ellos, no me cubrian los gastos y en un dia y medio se murio. Me vendieron a la perra incubando el virus, un disgusto para mi y mis hijas k no nos a dado tiempo a disfrutar de ella. Para evitar estos disgustos tendrian k entregar un perro sano, asegurarse de minimo hacerles una analitica antes de venderlos, pero con decirte k te dan otro o te devuelven el dinero tienen bastante y kien me devuelve a mi el mal trago k hemos y estamos pasando? No lo aconsejo. Eso si, en devolverme el dinero no e tenido problemas, pero el dineral k me e gastado por no llevarla a sus veterinarios desde un principio eso no me lo cubren. Y cuidado!! K primero te dicen un precio y cuando vas a la tienda k mi hija lloraba de alegria con su perra en brazos me dicen otro y no tuve mas remedio k pagarlo o kitarle la ilusion a mi hija. Me dijeron 650, antes de ir llame y me asegure k fuera ese precio y me dijeron k si, incluso saque el dinero, porque me dijeron ke si pagaba en efectivo me hacian regalo y mi sorpresa fue 800 e, les dije ke me dijeron 650 y me dijeron ke era el iva. Yo creo k esto se tiene k decir.. pk te ponen el caramelo diciendo menos dinero y luego te pegan el palo, aprovexandose que tienes la perrita en la mano. Si hicieran analiticas a los perros, a parte de entregar perros sanos, salvarian la vida a mas de uno, pk si ubiese cogido con tiempo a mi perra, a lo mejor ahora estaria viva. No lo recomiendo, muy triste y mala experiencia.

Iñigo

por fin alguien que piensa sensatamente, lo que le pasó a Monica se lo merece completamente y sus hijos tambien por creer que un ser vivo tiene precio, y aparte querer dinero devuelta por su muerte

Monica

Toma iñigoY ojala te mueras tu.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas sobre Pawn Puppy son mayoritariamente negativas, con múltiples quejas sobre la compra de cachorros enfermos y la falta de cumplimiento de las cuarentenas y vacunas adecuadas. ¿Has tenido alguna experiencia similar o conoces a alguien que haya tenido problemas al comprar un perro en Pawn Puppy?

Negativo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Todavía yo y muchos más estamos a la espera de que nos llame.el jusgado para resolucion judicial, no entiendo como todavía siguen vendiendo mascotas con todo lo que han echo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 434 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Me vendieron una golden hace un año y medio y mañana la ponemos la eutanasia. Linfoma. También me la trajeron estos individuos de Europa y en estos sitios los aparean entre familiares.

Grohl
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Los mayores traficantes de mascotas,unos hijos de P.
Maltratadores de animales que trabajan con mafias en el extranjero,de todo ello te das cuenta cuando te llega el cachorro,nos llegó con giardia y se puso muy malita,es una golden.Por suerte la sacamos adelante con un veterinario de nuestra zona pero ellos daban largas por teléfono y malas contestaciones,deberían estar en la cárcel como los perritos que venden.Primera y última vez que compro algo así,Hoy día nuestra perrita tiene año y medio y está sana

42481356A
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Precios inflados y los perritos vienen atrasados en vacunas.

Porque los traen de países sin papeles. Ilegalmente.

helena
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

muy buena atencion y ecantados con el cachorro.

porque es una opinión de ellos mismos.

reinier
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Yo también les compre un cachorro en febrero y estaba enfermo a los pocos días falleció, me prometieron cumplir con la garantia y más de 15 días me tuvieron dándome largas, y ahora y el seprona les han serrado la tienda por ilegalidades y todos los que estén afectados como yo deven denunciar en la guardia civil de Gerona, seprona es quien lleva el caso de estos (eliminado por el administrador) y maltratados de animalesb

Dani

Donde se tiene que ir a Gerona? A mi también me estafaron y me cedieron un caniche que a los 6 días murió de parvovirus

PPOR QUE NO ESPLICAS LA VERDAD,QUE HACE 30 DIAS QUE LO TENIAS Y LE PUSISTE LA 3 VACUNA Y TE LO ENCONTRASTE SIN VIDA AL CABO DE UNOS DIAS.LUEGO CLARO LOS CULPABLES SON LOS QUE VENDEN.

Exactamente me ha pasado lo mismo!! Estoy apenas en trámite de denunciar.

SILPELUT@G
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

TOT OK

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No volvería a utilizar los servicios de Pawn Puppy.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Perrodelalma
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Fatal, deberían cerrarles el local

Perrosdealma
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Somos demasiados que hemos vivido una situación similar.
Les compré un perro que murió a las dos semanas, me quieren regalar otro y no lo quiero. Sus veterinarios dicen que no hacen las quarentenas correspondientes al ser perros de importación y a demás te los venden con una sola vacuna con casi 3 meses.
Todo horroroso.

SANDRA

DE QUE MURIIÖ,SI SE PUEDE SABER.LO SIENTO MUCHO POR TU PERDIDA.

Es cierta

silvia

Somos muchos que han vivido mala experiencia con esta gente, por eso no salen no en Google, no entiendo porque siguen abiertos y traficando con los animales, es muy triste seguir viendo estos tipos de comentarios y que no se pueda hacer nada.

Es cierto,...no vacunan bien a los perros y el mio de 3 meses tiene ahora tos de perrera...y llevo ya 250euros en gastos más lo que me costaron.No son profesionales.

Me paso lo mismo

Compre un cachorro de shiba en teoria con 2 meses y una semana y sólo tenía una vacuna recien puesta

El empleador Pawn Puppy fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Pawn Puppy recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Por vender perros como churros sin importar los sentimientos de las personas.

NIGERINHUMANO ADOPTA
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Que si que las tiendas de mascotas son esto y aquello, que crees que por pagar te entregan un perro invencible, sin problemas y con un sistema inmune de Superman pero aquí los principales (eliminado por el administrador) son los que pagan por un perro cuando hay miles en refugios que cumplen la misma función. Me cago en las tiendas de mascotas pero más me cago en los que compran los perrosTODO EL MUNDO SE QUEJA DE LAS TIENDAS Y CRIADORES QUE ESO Y ESO,ME GUSTARIA SABER LO QUE ES VERDAD DE TODO ESTO,LA PROXIMA VEZ ADOPTA Y NO COMPRES PERO PIENSA QUE LOS CACHORROS NO SON INMORTALES Y INMUNES A TODO.

CREO QUE EN INTERNET HAY MAS GENTE INCONCIENTE QUE CONCIENTE DE LO QUE ESCRIBE Y HACE-
ADOPTA,ADOPTA,ADOPTA ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matias

Pues si yo quiero un perro de raza en un refugio lo consigo? Esos tampoco son inmortales

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Yo que tuve este año mala y triste experiencia con esta gente, ojalá sirva de escarmienta para que acaben con esta ilegalidad de vender perros en condiciones nefastas, por SUERTE para estos animalitos han aprobado hoy la ley de que no vendan perros y sobretodo en sitios ilegales como el de Silvia y Albert los dueños de Pawn Puppy y muchas más tiendas que tienen ILEGALES…. Se os acabo el chollo de (eliminado por el administrador) a la gente y más a estos SERES VIVOS .

Nerea

Perdón si soy impertinente con la pregunta ¿cuál fue vuestra experiencia con la tienda de animales?

Vanesita22

Hola Nerea mi perro ha muerto a los pocos días de haberlo vomitado porque tenía una infección y a parte no tenía ninguna vacuna puesta

Vanesita22

Perdón vomitado no , comprado quería decir

Chica_loveanimals
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Compre en diciembre un cachorro de Bichon maltés, en teoría tenía los 2 meses y algo, pienso que ni lo tenia ya que no le había salido aún ni los dientes, por ahí me engañaron,ya una vez en casa lo tuve malo con vómitos y diarrea, les llamé y me dijeron que podría a ver sido por el viaje..etc. Total que así estuvo 2 3 días.. Les volví a llamar y me dijeron que le comprará un jarabe, eso hice y se lo di. Pesaba 1kilo 100 gramos. Lo pusimos en 3 kilos 300 gramos y bien,hasta que esté lunes, empezó a vomitar, lo lleve a mi veterinario que es de mucha confianza de muchísimos años porque hablo que tuve un caniche con 17 años y 6 meses, pues me dijo que tendría gastroenteritis, le pincharon, el martes lo volví a llevar porque no mejoraba y ni abría la boca,babeaba, lloraba,iba andando torcido,no se mantenía casi de pie..Total me aconsejaron que la llevara a la clínica veterinaria de BARCELONA PEDRALBES, lo lleve ayer por la tarde y allí se quedó,lo tuve que poner a dormir ,por un problema NEUROLÓGICO!!! QUIERO DECIR QUE YA TENIA ESO PERO DORMIDO FUE CRECIENDO HASTA LOS 4 MESES QUE ESO SE LE DESPERTO! NO TENIA SALVACION, PUES IMAGINAROS EL DOLOR QUE ESTAMOS TENIENDO Y PASANDO!!! Y OTRA QUE SE UNE A QUE NO COMPREIS ALLI PERROS, TENDRIA QUE ESTAR CERRADA!! NO SE PREOCUPAN DE NADA!! SON DE VENDER Y VENDER POBRE PERROS...Y LEYENDO LO QUE HE ESTADO LEYENDO SI LO HUBIERA LEIDO ANTES NO HUBIERA IDO!! PERO ME QUEDO QUE AL MENOS PUDO VIVIR 4 MESES Y ESOS 4 MESES ESTUVO COMO UN REY, Y AHORA DESCANSA. NO COMPRÉIS, NO COMPRÉIS!!!! SON UNOS (eliminado por el administrador) TENDRIAN QUE CERRARLE EL LOCAL Y OJALA LLEGUE ESE DIA!

Alan

Hola,

Primero que todo queria decirte que entiendo tu dolor completamente. Me considero un activista independiente de perros ya que los amo. Y queria decirte que capaz estas siendo muy severa con la casa de perros. Pensad, como iban a saber ellos que se trataba de un problema neurologico? Vamos que es normal que los cachorros lloren, vomiten, todos lo hacen y lo primero que se piensa (y mas comun) es un problema leve. Lastimosamente no ha sido el caso.

Entiendo tus molestias, pero quizas tu piensas entonces que ellos tenian que haber hecho mas examenes antes de vender al chorro? Habra sido solo mala suerte? Que crees

RAMNSTEIN
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Hemos comprado un cachorro de Shiba Inu nos dijeron que tenía 2 meses y medio y la conclusión que tiene 4 meses y tiene el colon muy irritado y los cacas con sangre y con mucha mucosidad la llevamos al veterinario de ellos que está compinchada con la tienda, he llamado y le dicho que la perra esta enferma que ya lo sabía y le dicho que me devuelvan el dinero 1.573€ por un cachorro enfermo que me dicen que me lleve otro cachorro y le contestado que no quiero ningún animal de esa tienda que huele muy mal mañana me voy a presentar en la tienda con la policía y voy a denunciar a la OCU y que vaya SANIDAD a ver la tienda HUELE FATAL Y PERROS MUY SUCIOS Y ENFERMOS ES UNA VERGUENZA QUE TENGAN ESTA TIENDA ABIERTA Huppy Poppy ( Esplugues)

Adartza

Vaya, que experiencia tan desagradable. Lograste conseguir alguna solución? te devolvieron el dinero?

TATI

Hola buenas tardes, a mi me paso que mi perro se ha muerto a los 8 días de haberlo comprado en esta tienda, por parvovirus, es un virus letal para los cachorros, por favor tenemos que ahcer algo para salvar a estos perros que vienen del este en condiciones nefastas y encima te dicen que te dan otro, como si fueran un objeto, tenemos que ayudar a estos pobre animales por favor, no sabéis lo mal que la he pasado, cuando me entere de todo después de haber muerto mi perro, que con tanta ilusión lo quería, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Son (eliminado por el administrador)

NO COMPREN ACA!!! VIENEN DE LA INDIA ENFERMOS TODOS LOS PERROS

CHARO

estoy contigo, no tenéis que comprar allí por favor, hay que ayudar mas bien a que hagan algo por estos perros

Rooooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hola! Porfavor dejen de atacar al que cometió el error y compro. Nos tenemos que unir todos para hacer algo con estos (eliminado por el administrador) Si sigue atacando a la gente, no van a ni escribir acá para denunciar.

Lola

Hola, puedes explicar a qué te refieres exactamente? por qué se cometió un error? estoy buscando información sobre esta compañía y sería de gran ayuda...

LALI

No ni se te ocurra, te arrepentirías.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No la recomiendo es una tienda que te dice una cosa y después te es otra, cómo podéis ver dan hasta animales enfermos.

Ipar

Pues se habrán equivocado una sola vez y ya... Qué es lo que ha sucedido contigo? No suena como si te pasó algo grave

Noni

Pues ya somos dos mi perro también está enfermo

Nil

Tal vez sea tu culpa. ¡Estás comprando en un lugar no probado en lugar de tomar de un refugio!

Totalmente de acuerdo contigo, ademas entregan perros enfermos y los pobrecitos están en malas condiciones. NO COMPRÉIS AHÍ POR FAVOR

Nil

Vaya que mal lo que dices y nadie ha notificado sobre esto? no se ha hecho una queja directa?

MONICA
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Que si que las tiendas de mascotas son esto y aquello, que crees que por pagar te entregan un perro invencible, sin problemas y con un sistema inmune de Superman pero aquí los principales (eliminado por el administrador) son los que pagan por un perro cuando hay miles en refugios que cumplen la misma función. Me cago en las tiendas de mascotas pero más me cago en los que compran los perros,LO QUE HAS ESCRITO ES DENIGRANTE LA PROXIMA VEZ COMPRANTE UN PELUCHE,SEGURO QUE NO TE VA APASAR NADA.

Valentina

Monica, ponte a pensar, si nadie compra a los pobrecitos que están en venta quién se va a ocupar de ellos? De alguna forma también los estas salvando. No crees?

Mónica

Y tu comprate una vida y educacion,porque yo con mi dinero hago lo que me da la gana, y son perros iguales, y no, no me compro un peluche, me e vuelto a comprar otro perro y si me pasa lo mismo lo vuelvo a comprar, a lo mejor, yo me lo puedo permitir y tu no.

Monica

Claro que si valentina, lo mismo no lo hubiese sacado de ahi y no lo llevan ni al vererinario y lo dejan ahi muriendo sufriendo, yo por lo menos le di unos buenos ultimos dias de vida y medicacion para que no sufra. Gracias valentina

Elías

La verdad se os nota algo alterada por vuestros comentarios. Al final no se entiende si compraste o no un perro en la tienda de mascotas y cuál fue vuestra experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Vendedores de cachorros no fiables , por whatsapp todos muy bonitos y te dicen que son criadores después te das cuenta de que ni son criadores y que todos los animales los traen de fuera de España son de Europa del este, no tengo ningún problema con que sean animales del este lo único que no te dicen la verdad cuando lo estás comprando, te dicen que son animales de pura sangre y después te das cuenta de que no es cierto, intentas hablar con ellos los llamas y no te cogen el teléfono todo te lo hacen por whatsapp cuando ya te ven que estás muy mosqueado entonces es cuando te cogen el teléfono encima son ellos los que están molestos, NO COMPRAR EN ESTA TIENDA, NO SON DE FIAR

hebelen

es el riesgo que corre cuando compras animales, no deberías ni de quejarte

Rol

Tú no te quejas cuando compras algo y no es lo que tú has pedido, si se lo comprara por segunda mano wallapop por milanuncios, pero se lo estoy comprando una tienda la cual dicen que son criadores y que también tiene un equipo de veterinarios, como consumidor tengo derecho a quejarme, cómo tienda que se dedica a esto después de haber cambiado tres veces de nombre, eso hace mucho que pensar la mala suerte mía es no haber mirado antes y fiarme de esta tienda.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Ojo no son criadores, y traen a los pobres cachorros del este de Europa,

Lindsey

Es algo delicado lo que dices... si no son criadores entonces que son? puedes aclarar un poco mejor esta situación?

Compré uno, tengo el pasaporte de perro

Nehorai

¿Compraste el cachorro sabiendo las condiciones de donde venía o te has enterado luego?

Me he enterado luego, y no solo eso que (eliminado por el administrador), ojo con esta gente.

Nehorai

Vaya... y puedes decir cuanto pagaste por el cachorro?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Venden gato por libre

Justina

La verdad no me queda claro mucho, ¿con qué te (eliminado por el administrador)

Si no te queda claro es porque creo que no has tratado con ellos, o eres uno de ellos porque da la casualidad,

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

As o menos bien

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

sois criadores de todas las razas?

no soy criadores

Bel

no me parece que sean criadores pero igual, intestaste comunicarte con ellos por telefono? tal vez asi puedan darte mas información

Will

Hola! Este domicilio se encuentra en la red - Calle Castell de Peralada, 34, Girona. ¿Sabéis si es suyo? Porque el mismo tiene la empresa Mon Cadell. ¿Tienen algo en común?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

lo compran a 200e y el veneficio es brutal asi se puede comprar casas y montar tiendas a costa de los perros-

Stefania

no estaría entendiendo a que te refieres con este comentario ¿podrias explicarme?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

compre un whistey que no es pura raza tiene las orejas mas largas,con tos desde 4 meses y sigue no se le a ido con jarabe,ni con pastillas,pregunto si es criador de aqui aunque pague mas me da igual pero no quiero que me (eliminado por el administrador) y mi sorpresa que no lo sabia esque vienen de fuera.

kirian

¿que tiene de malo que vengan de afuera?

¿Qué quieres saber sobre Pawn Puppy?

Pawn Puppy Preguntas frecuentes