Paya motocicletas

info@motospaya.com
Automotor
La experiencia del usuario con Paya motocicletas no está verificada

Opiniones Paya motocicletas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Paya motocicletas.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Paya motocicletas?

¿Qué quieres saber sobre Paya motocicletas?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Estaba en la busqueda de un nuevo empleo hasta que vi comentarios muy positivos de Paya motocicletas. Soy Bruno, una persona dinámica, extrovertida que se desenvuelve muy bien a la hora de tratar con publico, considero que son cualidades que encajan muy bien con el cargo que tienen disponible. Así que soy la persona indicada para el mismo, SALUDOS espero que me contacten

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Paya motocicletas es un concesionario oficial de motos de diferentes marcas lideres en el mercado como Kawasaki, Aprilia, Lambretta, Brixton, Vespa, Guzzi, entre otras. Ofrecen servicio tecnico, financiemiento, recambios y diferentes servicios que permiten el mantenimiento de las motos.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Paya motocicletas?, porque no sé cómo está el trabajo allí.