Opiniones PAYIN 7 Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-01-22 18:05:03 con un promedio de 5 estrellas
Alejandra

Trabaje en PAYIN 7. El sueldo era bueno y me sentí hasta el último día muy a gusto tanto con mis compañeros como con la empresa. El horario era muy bueno , y se comprometían con el empleado para dar la formación adecuada.(recomendada)

Ex Empleado
@Alejandra 2019-07-07 09:30:21

Imposible que hayas trabajado en Pay in 7 y sea esa tu opinión

PP
PAYIN 7 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Asistente Comercial de producto eCommerce en Madri...

Vvvcu

Ccccffcvbbnk!

Star

¡Hola! Soy ingeniero en informática, y me especializo en el área de desarrollo de Software. Me topé con esta empresa debido a que goza de excelentes valoraciones y recomendaciones, sin embargo, no dispongo de información concreta de contacto. ¿Quién podría ayudarme con ello? Estaría enormemente agradecido.

Abbas

¿Que significa que horario era muy bueno, podéis escribir mas detalles?

alin

PAYIN 7 tiene el secreto para aumentar las ventas de las empresas y el mismo ha salido de cada uno de sus empleados, que diariamente estudian las posibilidades de mejora de servicio y calidad de su producto para seguir siendo una de las empresas líder en su sector. Si eres apasionado, dinámico y te emocionan los retos, ¡PAYIN 7 te quiere en su equipo!

JEU

PAYIN 7 ofrece 400€ al mes en el puesto Prácticas Asistente Comercial de producto eCommerce en Madri... - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en PAYIN 7?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en PAYIN 7?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ofertas de trabajo PAYIN 7