Opiniones PAYIN 7

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-09-01 15:27:44 con un promedio de 4 estrellas
olatz

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Roberto Gozalo

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

Estafada

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) que se quedan el dinero de las personas inocentes.Trabajr honradamente y dejad de robar (eliminado por el administrador)

Leon

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados PAYIN 7? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Laura

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

Juen

En PAYIN 7 hay bono: individual.
En PAYIN 7 hay bono: individual
Son unos auténticos (eliminado por el administrador) y lo peor es que no hagan nada para eliminar la web la policía

La empresa PAYIN 7 está reclutando nuevamente para el puesto de Asistente Comercial.

Juan

En PAYIN 7 hay bono: individual.
En PAYIN 7 hay bono: individual

Finito14

Unos (eliminado por el administrador) estafando a la gente complicados con otras empresas Costomovil son todos de la misma calaña

Pepa

(eliminado por el administrador)

javiericho

Cancele el pedido y no me devuelven las dos cuotas que pagué. Me quedé sin 43 euros.

antiusureros@gmail.com

Esta clase de garitos siempre actúan igual. pura usura . Por cierto cuando no interesan las opiniones que les dan, borradas

Pura estafa

rida

necesito que contacteis conmigo 644775042

Jose

Compre un telefono Iphone 11 con Costamovil, y financiado por Payin7 hace tres meses y nunca me llego y me cobraron 2 mensualidades. Es una (eliminado por el administrador)

jose
@Jose 2020-08-12 16:30:02

los he denunciado ante la Policia Nacional por (eliminado por el administrador)

Karim

Porque estas estafas Sin castigo

Melosp

Mi situación es que payin 7 no me quiere devolver un recibo de cobro duplicado, no me CNT ni vía telefónica ni wapsa mi nada solo saben contradecir las reseñas online, es una (eliminado por el administrador)

Karim
@Melosp 2020-06-30 20:17:48

Hay que denunciar y denunciar hasta que se vayan a la (eliminado por el administrador) las dos empresas

Raul

No acabe el pedido y ya me habéis cobrado pedidla

chiki

porque financian a okmarket con todos las comentarios de que la mercancía no llega a los clientes y la dirección de la empresa no existe en España

Tinburon

Cuidado es una (eliminado por el administrador)

77227213k

Necesito ponerme en contacto con algún cliente por un error de una factura

PepeLapa
@77227213k 2020-07-14 13:35:43

¿Por que con algún cliente?

Afectados

Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero

Ruth

Realice un pedido ref 0000287764 financiado por payin7 que no llego a realizarse porque no me lo aprobaron pero si se cobraron la primera cuota y ahora no me quieren devolver el dinero poniéndome todas las pegas y excusas posibles pidiéndome una videollamada y documentación que ya la tienen en unos números que te dan que nadie los contesta y si te responden es siempre lo mismo como un ordenador que la vuelvas a enviar y si conviertas la videollamada te dicen que en ese horario es imposible teniendo el horario en Internet de trabajo es todo un engaño QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO hasta cuando tengo que reclamarlo para que me lo devuelvan

@Ruth 2020-05-11 09:30:45

Ponle una reclamacion en el banco de España y otra por intento (eliminado por el administrador) en la policia nacional

afectados

mala experiencia sin compra sin dinero

muy mala

Juanjo

(eliminado por administrador) No tienen otro nombre, te cobran primero y después se olvidan , se hacen los remolones para contestarte , no tienen un teléfono para poder hablar cara a cara, solo atienden por email, cuando a ellos le parece. Te dicen que solo contestan a lo que a ellos le interese. Te hacen una videollamada y el rostro de ellos está oculto . Me puedo considerar dichoso, que me hayan devuelto la cuota cobrada ilegalmente. Pues ya veis que hay muchísimas personas afectadas que no les han echo la devolución. (eliminado por administrador)

@Juanjo 2020-05-22 10:23:55

Hola Juanjo me gustaría saber como te realizaron la devolución. Porque he leido que ponen el dinero en el juzgado.

Afectados Covid 19

Se cobran de tu tarjeta la cuota inicial te concedan o no el prestamo. Nunca jamás en mi vida había visto esto. Lo normal es que te lo cobren si se te acepta. Si vieran la impotencia con que se queda una familia que necesita esa compra y se queda sin su dinero y por lo tanto sin la posibilidad de comprar en otra tienda con otra financiera dias y dias hasta que lo recuperas.

Afectados por Chorizos Payin 7

No solicitamos engorrosa documentación a tus clientes porque nos cobramos de inmediato el dinero de la primera cuota le concedamos o no le concedamos el crédito. Así dejamos a la persona sin la posibilidad de comprar en otra tienda que tenga otra financiera que no tocan el dinero hasta que no se le concede el crédito. Y ahora a esperar y esperar con la incertidumbre de cuando y como te devolverán tu dinero

@Afectados por Chorizos Payin 7 2020-06-26 08:44:44

Si mi familia pasó muchos días pasando calor innecesario en el domicilio porque por las consecuencias economicas del Covid Coronavirus pensamos pagar el aparato de aire fraccionado en 3 mensualidades. Al darle el numero de tarjeta inmediatamente se cobraron la primera mensualidad despues no concedieron el credito y nos quedamos bastantes dias de espera sin la posibilidad de comprar en otra tienda con otra financiera porque nos hacia falta el dinero que estos como usted bien dice bandidos se habían apoderado antes de la concesión del prestamo

Fati

No aconsejo ni trabajar con ellos ni contratar su servicios pq lo único que buscan son ganancias que sacan tener cuidado con la tarjeta de crédito pq no son iguales que otras empresas que mandan email de recordatorio de pago o para renovar tarjeta de crédito si la fecha de caducidad es cerca a mí por dos días si previo aviso me cobraron la cuota y dos comisiones más de 30 cada uno pq eso tampoco lo sabía te dicen en el contrato que en 7 o 9 días cobran 30 y 1% de la cuota cada día es todo mentira así que enviar email o llamar a teléfono y tener evidencia para que no estafen como yo lo único que buscan son tarjetas que están a punto de caducar es así como ganan la vida y teléfono de reclamación nada email contestan cuando les salga de los cataplines encima el número que te facilita es un contestador automático tener cuidado

Fati

Es buena financiera pero lo que hacen es buscar fallos para cobrar demora a mi tenía todo en orden pero llegó el día de que caducará la tarjeta y la he cambiado en mi cuenta con ellos pero un préstamo se cobro perfectamente y otro más Lante no y decían que tengo que haberles llamado para eso está la cuenta y me ha cargado 30 euros demora por día por una cuota de 34 euros son (eliminado por el administrador)

Manuel

Pues lo mismo que he leído en distintos comentarios.
Me rechazaron la financiación pero me han realizado un cobro.
Llevo varios dias intentando la devolución y las contestaciones son que mande más documentación, ESTA TODO MANDADO.
Se ríen de mi

Ladrones

Me robaron el primer pago 30,65€ así a muchos

patri

Fatal...te conceden la financiación al momento, te cobran la primera cuota al instante y se despreocupan si la tienda te hace llegar el producto, en mi caso nunca llego la compra y en primera instancia reclame a la tienda, esta se desentiende y Payin7 asegura que solo son una financiera sin ningun tipo de responsabilidad, en definitiva, actua en colaboración con ciertos comercios de dudosa seriedad.

Vita

Me cancelan el pedido y no me devuelven la primera cuota porq segùn ellos tengo que mandarles un selfi

María
@Vita 2020-04-30 12:16:38

Lo mismo me han hecho a mi.Deberiamos hacer una denuncia conjunta los afectados y las tiendas,así tendría más fuerza

María

Estos (eliminado por el administrador) se me han quedado con poco más de 22 € y aún encima a.enazan con denunciar porque me niego a mandarles el DNI y un selfie.De guasa

Byllana

Nefasta,no atienden al cliente ni contestan los email,nada que ver con aplazame o paga mas tarde.no se te ocurra hacer nada con ellos te arrepentirás.

Ander

Extender la duración de los ERTE

Han firmado el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

ane

ERTE es una suspensión con carácter temporal de los contratos. ¿PAYIN 7 pone en marcha esta solución?

Ruth

Descripción de la reclamación Hola realice un pedido en costo movil que lo financiarán ustedes payin7 que luego fue cancelado que ustedes no aprobaron y que si se cobraron la primera cuota me envían mensajes que la cancelacion a sido aprobada por las 2 partes pero no me devuelven mi dinero despues de varios días me vuelven a enviar mensajes dandome dandome numeros de telefonos 659443917 - 656397647 falsos que nadie lee ni contestan pidiéndome una videollamada para devolverme el dinero no paro de llamar y nada en atención al cliente 911649994 me dicen que no tengo ningun crédito ya no responden ni a los mensajes que les mando les pido por favor de la manera más cordial que me devuelvan

Yomismo

Me cancelan el pedido pero no me devuelven la primera cuota que pague

Andre
@Yomismo 2020-04-23 11:56:27

¿Por qué no te devuelven el dinero?

@Yomismo 2020-04-23 11:56:27

Pues parece una practica habitual en ellos..vamos q yo reclamaré al Banco de España

Eva María melendez

La verdad es que a sido muy cómodo y rápido
Todo perfecto , repetiré seguro , con la tienda y con PAYIN7gracias por todas las facilidades . Un saludo

cata

Nefasta

Pablo
@cata 2020-04-20 08:07:49

que ha pasado alli ?

Abbas

¿Que significa que horario era muy bueno, podéis escribir mas detalles?

@Abbas 2019-08-05 10:04:09

entramos a las 9:30, nos vamos a las 6:00

Abbas
@Abbas 2019-08-05 10:04:09

Perdona pero es nada especial... Todos tienen el mismo horario

Yo

Genial sitio para trabajar.

Varela
@Yo 2020-04-20 12:45:16

¿Tenéis algunos beneficios adicionales que me podrían atraer? :)

Yo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Días antes del confinamiento la empresa nos mandó a todos a trabajar desde casa encargandose ellos de llevarnos telefonos, ordenadores y demás.
Gran lugar para trabajar.

cata

Nefasta,compre un terminal en thephones.net y payn7 me ofreció financiación.a los 15 días de haber echo el pedido y aceptado.thephonet.net me dice,que por la situación actual,no me pueden enviar el terminal y procede a cancelar mi pedido,y que se pondrán en contacto con la financiera,para devolverme lo cobrado,pues nada,ni uno,ni el otro,payn7 dice que tiene que pagar thepone.net y thepones.net que pague payn7 y yo sin terminal y sin dinero y encima siguen cobrando las cuotas.no he tenido más remedio que ponerme una demandada

Nuria

Vfm, ¿por qué lo dices, podrías detallar tu antigua experiencia para opinar esto?
La peor financiera, puede que estés exagerando un poco.

Albert

Localizada en Madrid, buscaba empleo como asistente comercial, conozco los requisitos, como FP de grado superior, soy una persona alegre y emotiva, tengo experiencia de mi anterior empleo, aunque no es necesaria, y por supuesto amo las tecnologías nuevas de hoy día.

Me interesa mucho por las oprtunidades que hay para crecer, he estado leyendo opiniones de empleados de la empresa, ya coinciden con que es una empresa líder que ofrece amplia variedad.

77732686T

Estoy buscando:
un telefono de contacto fisico

Maria

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Oumnia

PAYIN 7, es, como tal, para aquellos que no la conozcan, un método de pago usado por miles de empresas de capital cien por cien español. Eso es el concepto, pero lo importante es más bien el objeto, es decir, su causa de existir, es poder establecer ese método de pago a distintos clientes para que les sea más fácil y cómodo hacer gestiones. En la empresa se han hecho cambios a lo largo de este año para dar un mejor ambiente entre compañeros, pero los salarios y horarios no los han tocado, ya que a gusto del empleado ya estaba bien hecho.

Vfm

Es la peor financiera q hay.... (eliminado por el administrador)

Alejandra

Trabaje en PAYIN 7. El sueldo era bueno y me sentí hasta el último día muy a gusto tanto con mis compañeros como con la empresa. El horario era muy bueno , y se comprometían con el empleado para dar la formación adecuada.(recomendada)

Ex Empleado
@Alejandra 2019-07-07 09:30:21

Imposible que hayas trabajado en Pay in 7 y sea esa tu opinión

PP
PAYIN 7 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Asistente Comercial de producto eCommerce en Madri...

Vvvcu

Ccccffcvbbnk!

Star

¡Hola! Soy ingeniero en informática, y me especializo en el área de desarrollo de Software. Me topé con esta empresa debido a que goza de excelentes valoraciones y recomendaciones, sin embargo, no dispongo de información concreta de contacto. ¿Quién podría ayudarme con ello? Estaría enormemente agradecido.

alin

PAYIN 7 tiene el secreto para aumentar las ventas de las empresas y el mismo ha salido de cada uno de sus empleados, que diariamente estudian las posibilidades de mejora de servicio y calidad de su producto para seguir siendo una de las empresas líder en su sector. Si eres apasionado, dinámico y te emocionan los retos, ¡PAYIN 7 te quiere en su equipo!

beernii noticias

¿Leéis las entradas de PAYIN 7 en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

La entrada ¡Hola mundo! se publicó primero en Payin7.

JEU

PAYIN 7 ofrece 400€ al mes en el puesto Prácticas Asistente Comercial de producto eCommerce en Madri... - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en PAYIN 7?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en PAYIN 7?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

PAYIN 7 está buscando empleados para puestos: