Paymatico payment institution

Calificación 2.7/5
Calle Don Ramón de la Cruz 38 28001 Madrid (Spain)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Paymatico payment institution

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Paymatico payment institution?

¿Qué quieres saber sobre Paymatico payment institution?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En estos momentos estoy buscando empleo, y me encantaría poder aplicar para el cargo de atención al cliente en esta empresa. Agradecería poder leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Paymatico Payment Institution S.L.U. se especializa en ofrecer servicios de pagos en distintas modalidades y son recomendados tanto por clientes como por empleados. Por eso he estado pensando en aplicar al cargo de gestor, más me hace falta saber sobre los requisitos necesarios para el puesto aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información confiable relacionada es totalmente bienvenida y le agradezco si puede compartirla por esta vía.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta dedicada a las actividades de venta y fabricación de aparatos tecnológicos que sirven para pagar de forma virtual o digital cualquier producto.
Ellos están ubicados en Calle Don Ramón de la Cruz 38 28001 Madrid (Spain), es la única sucursal.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me llamo Eleonor tengo un contrato pero han surgido muchos inconvenientes con el jefe por la presión y estrés durante la jornada laboral, entregamos resultados y siempre está inconforme y mal humorado, me quiero retirar por eso estoy buscando opción. Me hablaron de Paymatico payment institution busqué información y veo que es una empresa en pleno desarrollo y crecimiento. Si hay vacante se que les puedo aportar, envío mis datos saludos.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Paymatico payment institution
servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Es mi primera compañía. Es una empresa amigable para los empleados. Nunca enfrenté ninguna dificultad en mi trabajo. La gestión y la cultura laboral son muy buenas. He aprendido muchas cosas aquí recomendable.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Paymatico Payment Institution (anteriormente denominada Mobile Global Payments) es una entidad inscrita en el Registro Especial de Entidades de Pago del Banco de España. Prestan servicios para la automatización de procesos de pago ofreciendo a sus clientes la plataforma tecnológica más adecuada a sus necesidades y las herramientas de gestión de todas sus operaciones. Sus perfiles mas buscados se encuentran personal para atención al cliente, desarrolladores web, Economista o especialistas en el área de finanzas, entre otros

¿Si alguien se traslada hasta Madrid tiene buenas oportunidades de obtener algun empleo?

¿Sebéis si Paymatico payment institution ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Paymatico payment institution .

Paymatico payment institution Preguntas frecuentes