Opiniones paytofruit

La empresa fue calificada el 2021-05-08 14:37:25 con 1 estrellas
Nmm

He estado trabajando allí, y la mujer del jefe es bastante irrespetuosa con las chicas sobre todo con las jóvenes, no dan buen trato. La única que da buen trato es la madre del jefe, la mujer mayor.

Juan

Hace muchos meses estuve desempeñándome como dependiente en una empresa de telemercadeo donde los supervisores eran groseros y hasta irrespetuosos con algunos empleados, esto creaba un ambiente de trabajo lleno de rumores y mucho estrés, fue una experiencia terrible. Me interesa paytofruit pero necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

@Juan

Hay mucha envidia por parte de la gente más antigua. Yo no te recomendaría trabajar aquí, no está pagado.

jonathan

Este proveedor de frutas tan reconocido en Archena tiene un muy buen horario que ofrecer a su personal. Trabajan de lunes a Viernes de 9:00h-14:00h a 17:00h-20:00h. Ese cómodo descanso de 14.00 a 17:00 es una gran ventaja para que sus empleados puedan relajarse, descansar y volver a trabajo. He conocido muchas empresas donde no te brindan descansos, así que es bien recibido por mi parte

¿Es posible el teletrabajo en paytofruit para algunos empleados?

Deja una opinión sobre paytofruit

Me gustó mucho esta publicación de paytofruit en su web, ¿y vosotros?

Mandarina

ENRIC

Pasé varios años trabajando en otras empresas, organizando, haciendo labores de carga, descarga y embalaje pero fue hasta que llegué a Paytofruit que realmente sentí que mi esfuerzo era valorado, aquí me tratan con mucho respeto y amabilidad, la empresa es sumamente formal y profesional gestionando el sueldo de sus empleados, siempre me han pagado de manera puntual y acorde a lo que trabajé, estoy totalmente satisfecho con este empleo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa paytofruit. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

paytofruit debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En paytofruit hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En paytofruit hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

paula drew bieber

Comercio al por mayor de frutas, verduras frescas y hortalizas. Un trabajo tranquilo y grato donde se atiende con amabilidad al comprador, devengamos sueldos muy buenos y tenemos horarios de trabajo a medio tiempo con descansos laborales según el día que escojamos. ¡Excelente empleo!

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre paytofruit?
paytofruit tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí paytofruit.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa paytofruit. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es http://paytofruit.com/
La empresa opera en Comercio
paytofruit recientemente recluta para puestos de trabajo:
Peón de almacén de fruta
En Archena, Murcia paytofruit busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.
JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo Contable. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en paytofruit? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.