Número de visitas al perfil: 120
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nana
Pregunta experta

¿Qué opinas del entorno en PBK?

Inmaculada
Pregunta experta

Dos de las reseñas resaltan la calidad de los kebabs y las pizzas en PBK, mencionando que son espectaculares y deliciosos. Sin embargo, una reseña negativa indica que no recomienda la empresa y la califica con la puntuación más baja. ¿Qué opináis vosotros de la comida en PBK? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con la empresa en general?

Manele
Fecha del acontecimiento 27-01-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
PBK debería mejorar: Todo.
PBK es una terrible empresa.
Mala empresa

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre PBK

Tu opinión es anónima
 
Igor
Fecha del acontecimiento 29-11-2020

Soy Igor, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa PBK; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si la empresa otorga bonus para viajes nacionales.

Nruixeta
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Kebabs espectaculares. No he visto una carta de kebabs más originar que esta. Y las pizzas tmb finas r crujientes, muy bueno todo. Para repetir.

Sara

Y qué tal estan los precios?

Manelw

Carisimos

Erik

SI quieres comer bien, tener alta calidad hay que pagar más

olatz

La gente siempre está quejando. Quiere calidad pero no quiere pagar

Martorell76

Manele

Martorell76

Manele

Martorell76

Manele

anónimo

Por qué están secos y caros

César

Pero todo está seco y caro, ¿o sólo te refieres al kebab? Por lo que he visto también ofrecen pizzas o hamburguesas, ¿las has probado?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en PBK?

Mont.es.se
Fecha del acontecimiento 01-02-2020

Fantásticos, no hay unas hay hamburguesas más deliciosas que las de PBK

Belen
Fecha del acontecimiento 20-12-2019

PBK
Hamburguesería. Me encanta mi trabajo Todavía estoy empleado por ellos, pero me encantaría tener un mejor salario, pero no tengo comentarios negativos que perjudiquen la reputación de las empresas. Me encanta mi cargo de repartidor ( remuneración correcta)

Martorell 1976

Manele

oli
Fecha del acontecimiento 24-09-2019

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este restaurante donde degustarás los mejores platos con la mayor calidad que te hayas encontrado, me pasa muchísimo.

Xenia
Pregunta experta

¿Has recibido alguna vez un bono por logros profesionales en PBK?

¿Quieres saber más sobre PBK?

¡Consulta de forma anónima!