PBK

Esparreguera
Calificación 1.6/5

Opiniones PBK

1.6

¿Trabajan muchas mujeres para la PBK?

¿Qué quieres saber sobre PBK?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Dos de las reseñas resaltan la calidad de los kebabs y las pizzas en PBK, mencionando que son espectaculares y deliciosos. Sin embargo, una reseña negativa indica que no recomienda la empresa y la califica con la puntuación más baja. ¿Qué opináis vosotros de la comida en PBK? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con la empresa en general?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
PBK debería mejorar: Todo.
PBK es una terrible empresa.
Mala empresa

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy Igor, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa PBK; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si la empresa otorga bonus para viajes nacionales.

Nruixeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Kebabs espectaculares. No he visto una carta de kebabs más originar que esta. Y las pizzas tmb finas r crujientes, muy bueno todo. Para repetir.

Sara

Y qué tal estan los precios?

Manelw

Carisimos

Erik

SI quieres comer bien, tener alta calidad hay que pagar más

olatz

La gente siempre está quejando. Quiere calidad pero no quiere pagar

Manele

Por qué están secos y caros

César

Pero todo está seco y caro, ¿o sólo te refieres al kebab? Por lo que he visto también ofrecen pizzas o hamburguesas, ¿las has probado?

Mont.es.se
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Fantásticos, no hay unas hay hamburguesas más deliciosas que las de PBK

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

PBK
Hamburguesería. Me encanta mi trabajo Todavía estoy empleado por ellos, pero me encantaría tener un mejor salario, pero no tengo comentarios negativos que perjudiquen la reputación de las empresas. Me encanta mi cargo de repartidor ( remuneración correcta)

Martorell 1976

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este restaurante donde degustarás los mejores platos con la mayor calidad que te hayas encontrado, me pasa muchísimo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

360 grados fue el giro que dio mi vida por completo gracias exactamente por esta empresa, me enseñaron con exactitud que el compromiso y la disciplina son motores fuertes para generar un cambio muy profesional. preciosos es el recuerdo que tengo de esta empresa.

¿Los puestos de Ajudant/a de cuina en Esparreguera exigen experiencia previa?

¿Cómo son los bonos de alimentación que le brinda PBK a sus empleados en el cargo de repartidor?

A las personas que se postulan para trabajar en PBK les permiten una segunda oportunidad de presentarse?

Sabeis si en PBK se puede encontrar el puesto de trabajo tipo Camarero/a?

¿Qué métodos utilizáis en PBK para aumentar la inmunidad?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto repartidor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PBK?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en PBK ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

PBK recientemente recluta para puestos de trabajo:

PBK busca personas para el cargo de PBK: Ajudant De Cuina.

PBK busca personas para el cargo de Ajudant De Cuina.

PBK Preguntas frecuentes