
Opiniones PBK en Esparreguera
¿Qué opinas del entorno en PBK?
Dos de las reseñas resaltan la calidad de los kebabs y las pizzas en PBK, mencionando que son espectaculares y deliciosos. Sin embargo, una reseña negativa indica que no recomienda la empresa y la califica con la puntuación más baja. ¿Qué opináis vosotros de la comida en PBK? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con la empresa en general?
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
PBK debería mejorar: Todo.
PBK es una terrible empresa.
Mala empresa
Soy Igor, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa PBK; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si la empresa otorga bonus para viajes nacionales.
Kebabs espectaculares. No he visto una carta de kebabs más originar que esta. Y las pizzas tmb finas r crujientes, muy bueno todo. Para repetir.
Y qué tal estan los precios?
Carisimos
SI quieres comer bien, tener alta calidad hay que pagar más
La gente siempre está quejando. Quiere calidad pero no quiere pagar
Manele
Manele
Manele
Por qué están secos y caros
Pero todo está seco y caro, ¿o sólo te refieres al kebab? Por lo que he visto también ofrecen pizzas o hamburguesas, ¿las has probado?
Fantásticos, no hay unas hay hamburguesas más deliciosas que las de PBK
PBK
Hamburguesería. Me encanta mi trabajo Todavía estoy empleado por ellos, pero me encantaría tener un mejor salario, pero no tengo comentarios negativos que perjudiquen la reputación de las empresas. Me encanta mi cargo de repartidor ( remuneración correcta)
Manele
Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este restaurante donde degustarás los mejores platos con la mayor calidad que te hayas encontrado, me pasa muchísimo.
¿Has recibido alguna vez un bono por logros profesionales en PBK?