PEACH CHEMICAL

LONDRES NAVE, 40 PLIND ALBRESA. 28340 VALDEMORO. (MADRID)

Opiniones PEACH CHEMICAL

¿Es PEACH CHEMICAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PEACH CHEMICAL?

Giovanna
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Fabricante de suministros quimicos industriales de gran calidad.

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

PEACH CHEMICAL es una excelente empresa dedicada a la venta y distribución de productos químicos, donde me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y adquieren nuevos conocimientos constantemente, además pueden crecer en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

los conozco

ANYI
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

COMO PUEDO ENTRAR A TRABAJAR EN ESTA EMPRESA

jorge

Hasta donde yo sé, lo mejor es enviar un CV si, por supuesto, están buscando a alguien

byron

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un tío que lleva trabajando en esta empresa unos 3 años y medio y siempre me ha comentado que se la pasa bien, que tiene compañeros de trabajo muy tranquilo, además el sueldo que tiene es excelente, cuenta con seguro y prestaciones.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa que dedica máximo esfuerzo a la fabricación y distribución de Suministros Químicos para el Mantenimiento Industrial, se esfuerza en ofrecer al cliente productos de calidad, si es de tu interés puedes acceder a la página web http://peach-chemical.com/

Los empleados de alto rendimiento normalmente son responsive a los nuevos retos. ¿De qué forma PEACH CHEMICAL recompensa a sus mejores empleados?

Consideran zona de Valdemoro como un lugar donde una familia numerosa pueda establecerse segun los sueldos locales?

PEACH CHEMICAL colabora regularmente con las empresas de Valdemoro?

¿Los empleados de PEACH CHEMICAL que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

PEACH CHEMICAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas productos químicos

PEACH CHEMICAL Preguntas frecuentes