PECATS VENIALS SANT BOI

Calificación 3.3/5
Carrer de Francesc Pi i Margall, 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones PECATS VENIALS SANT BOI

3.3

¿Paga PECATS VENIALS SANT BOI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PECATS VENIALS SANT BOI?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Todo lo que dice y vende esta empresa es MENTIRA

Joel

¿Sobre qué te mintieron? ¿Con qué estaba relacionado?

RRG
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Genial los masajes

Carlota

Hola. Que excelente que esa parte sea de buena calidad. ¿Has recibido alguno de sus otros servicios? Me gustaría saber si es necesario pautar cita previa con ellos para ser atendido. Si puedes compartir esos detalles de verdad lo agradecería.

Marcos

Buenos días. Alguien sabe si existe la posibilidad de comprar un voucher para masaje?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No recomiendo 1 Hace mucho frío incluso dentro de cabina.Banco para sentar esta frío. Yo tenía que estar de pie pegada al citio donde sale vapor o aire caliente.
2 Te Dan chanclas de trapo que luego tienes que duchar te con ellos y andar teniendo pies mojados y fríos.En pasillos hace más frío todavía. 3Tiwnws que estar siempre con mascarilla aunque esta mojada que es peor que contagiarse. 4 No te dejan ducharse normal que por supuesto es lógico para estos tipos de citios.5 Masaje bastante bien.6Sales con mascarilla mojada pelo fatal y bastante decepcionado.7Citio huele a tabaco .Seguro que fuman dentro.
No volvere

Paule

¿Y no preguntaste si podían subir un poco la temperatura en el lugar? sería una buena sugerencia.

Victoriano

Yo estado en el centro y la verdad que deja que desear…. Todo lleno de (eliminado por el administrador) no te dejan ir al baño… me da mucha pena como dirigen al equipo y como lo (eliminado por el administrador) ( horario, sin pagarles, engaños, malas palabras y tratos…) una vergüenza de lugar y de jefa!!!

Leire

Uy... ¿y todo es culpa de la mala coordinación de la jefa?

Juana

Por qué siguen trabajando allí si no les pagan?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Hola soy del sector, me gustaría cambiar de empresa porque necesito un cambio profesional, que opiniones me dais acerca de esta empresa?

Alodi

También me encuentro interesado ¿por qué has decidido cambiar de empresa? creo también que esta ofrece mejor servicio

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Inma

En estos momentos, octubre 2.021 entre 1.149€ y 1.749€ al mes (fijo + incentivos).

Layla

Buenos días. Tengo una pregunta que se refiere a las ganancias. ¿Los incentivos recibe cada trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

¿Se respetan los horarios o se trabajan más horas diarias?

Amaicha

Considerando el tipo de empresa que es, me parece que tienen ciertas horas y no trabajan mas. Pero no se como es realmente. Lo que me interesa es si son las empleadas quienes limpian el lugar

Inma

En estos momentos es el equipo quien se encarga de mantener el orden y la limpieza de las instalaciones si. Exceptuando cristales y vinilos escaparates que lo hace una empresa externa. Esta decisión es porque se prefiere dedicar este dinero a pagar incentivos y comisiones a las trabajadoras (Entre 200€ y 600€ al mes)

Gerard

Excelente información ¿todos los empleados reciben su comisión? o son incentivos individuales

Delta

Buenas! Me gustaria recibir la respuesta a la pregunta añadida por Marta. ¿Se trabajan más horas diarias de lo que preve el horario?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Horario flexible, buen ambients de trabajo, salario atractiva (fijo + comisiones) buenos productos, buena aparatología. Formación continuada.

Jamie

Parece un buen sitio para trabajar ¿desde cuándo formáis parte del equipo?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La jornada laboral que ay en esta empresa es de tipo parcial, es para ejercer funciones en el sector de Peluquería y otros tratamientos de belleza. Los empleados siempre contentos porque los dueños son considerados y ofrecen hasta trabajo por turnos.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Muy buenas a todos. Soy Lleó y trabajé por unos meses en una empresa que ofrece servicios de salud y belleza, pero dejé el empleo debido a que eran muy explotadores y no respetaban mi horario. Me han recomendado Pecats Venials, pero antes de buscar una oportunidad quisiera leer opiniones de alguien quien sepa cómo es el trato hacia los empleados y el respeto a su jornada. Os agradezco de antemano. Buen día.

Marta

Hola Lleó, yo trabajo en esta empresa y siempre salgo puntual. Es excepcional que algún día te quedes más, si sucede es porque te has retrasado en el servicio.

Lleó

¡Gracias por responder!¿y qué tal es el trato hacia y entre los empleados? También me interesa el ambiente laboral.

ASD
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buén ambiente de trabajo y flexibilidad

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

Carmen

Manda tu currículum, siempre contactan

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de una empresa de peluquería y otros tratamientos de belleza. Es un trabajo muy bueno, de excelente remuneración. Los jefes acá se preocupan por los empleados, ofrecen capacitación y cursos para mejorar profesionalmente.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

He estado muy feliz durante el tiempo en que trabajé en Pecats Venials, aprendí mas en este centro que en los 3 anteriores en los que trabajé. Por el trabajo de mi marido a 50 kilometros, nos hemos tenido que mudar y con muchisima pena dejar Pecats Venials. Si me seguis queriendo, en cuanto pueda volveré.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Fui estilista en PECATS VENIALS SANT BOI, centro de estética y belleza que cuenta con un gran equipo de trabajo y ambiente laboral propicio que te da ganas de ascender y seguir creciendo profesional y personalmente. Te hacen sentir como en casa y el salario es muy bueno.

¿Es cierto que PECATS VENIALS SANT BOIcontinúa siendo una empresa dedicada a Servicios de asesoría y negocios? ¿Necesitan personal?

NOHA

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en PECATS VENIALS SANT BOI es: Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en PECATS VENIALS SANT BOI. PECATS VENIALS SANT BOI en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 4-8 horas en PECATS VENIALS SANT BOI. Creo que respondería Sí a la pregunta si PECATS VENIALS SANT BOI tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿El empleado de PECATS VENIALS SANT BOI toma en serio la situación causada por virus?

Carmen

Se lo roman muy en serio y aplican protocolos muy estrictos. Si vas a hacer cualquier tratamiento lo comprobarás.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema PECATS VENIALS SANT BOI se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

PECATS VENIALS SANT BOI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista (12.000€ - 21.000€ al año)

PECATS VENIALS SANT BOI Preguntas frecuentes