Pedro lanseros

C/ ESCOSURA 7 4& (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Pedro lanseros

¿Pedro lanseros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pedro lanseros?

Pumuki
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Esta empresa realizó una reforma en la cubierta del edificio donde vivía, dejaron a la imterperie la cubierta un día de lluvia calando toda mi casa llenándola de humedad, destrozando mis muebles y objetos personales.
(eliminado por el administrador) de la empresa que lleva su nombre es un analfabeto sin ningún tipo de vergüenza maleducado, iba a acompañado de otro señor con retraso mental evidente que debía ser su hermano.
No se os ocurra contratarlos para ningún tipo de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Impresentables y careros

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No aconsejo contratarles para realización de reformas

Poca profesionalidad lamentable trato

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Impresentables, muy caros para el servicio que dan y los materiales que facilitan. Estamos intentando contactar con ellos y no cogen el teléfono. Se han lavado las manos en todo momento con los problemas que nos han generado con el aire acondicionado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

SERVICIO LAMENTABLE, no se hacen cargo de nada y se desentienden a la mínima, pésimo trato a los clientes, no contratéis nunca con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Compañía que no se preocupa por sus clientes. Hace años que compré un aparato de aire y al estropearse nos dicen que no se hacen cargo del arreglo. Realmente no doy un duro por esta compañía y no lo recomiendo

María G.
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mala empresa, no se hace cargo si sucede algo con la instalación. Son bordes e impresentables. No recomiendo NADA hacer reformas con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Pedro lanseros hay bono: no hay bono
En la empresa Pedro lanseros se trabaja: terrible.

SMP
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Empresa de reformas impresentable calidad precio de servicios y materiales deja mucho que desear. Hacen la reforma y se desentiendes de los problemas que puedan surgir. Desaconsejo elegirlos para realizar cualquier reforma

¿En Pedro lanseros suelen capacitar a los nuevos empleados del área de construcción e inmobiliaria?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Pedro lanseros sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pedro lanseros Preguntas frecuentes