Opiniones PELILANDIA en Málaga
¿Recomendarías PELILANDIA como un buen entorno para trabajar?
Excelente, todo correcto
Excelente trato peluqueras, muy profesionales.
Es genial saber que has tenido una experiencia positiva en Pelilandia. ¿Podrías compartir qué tratamiento o servicio exactamente obtuviste?
Las reseñas muestran una experiencia positiva con los servicios y el personal de PELILANDIA, destacando su profesionalidad, amabilidad y calidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Recomendaríais sus servicios o productos basándoos en estas reseñas?
profesionales
profesional
Todo ok
Utilizo los servicios de PELILANDIA a menudo.
Califico los servicios/productos de PELILANDIA en: 5.
Profesionales con gran técnica y paciencia
He visto que ofrecen relatos fotográficos. ¿Recomendáis este servicio? Sale bien?
Pregunta a los empleados:
Nunca volveré
¿Tienen precios competitivos en comparación con otros peluqueros?
Pregunta a los empleados:
buen trato, buen servicio, simpaticas y amables.
Muy buen servicio
Hola, qué sabes de sus cortes y tintes? son buenas con eso?
Hola he visto vuestro su oferta de trabajo de peluquería la cual estoy interesado tengo mas de 3 años de experiencia me apuntare solo una duda ¿tiene que ser peluquera ? espero respuesta muchas gracias.
¿Crees que PELILANDIA ofrece un buen equilibrio entre vida y trabajo?
¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PELILANDIA , hay nuevas ofertas de trabajo?