PELILANDIA

Calle Escritora Carmen Conde, Local 12, 29010 Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones PELILANDIA

¿Tu trabajo en PELILANDIA afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre PELILANDIA?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Excelente, todo correcto

Estefanía
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Excelente trato peluqueras, muy profesionales.

Laura

Es genial saber que has tenido una experiencia positiva en Pelilandia. ¿Podrías compartir qué tratamiento o servicio exactamente obtuviste?

varw
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran una experiencia positiva con los servicios y el personal de PELILANDIA, destacando su profesionalidad, amabilidad y calidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Recomendaríais sus servicios o productos basándoos en estas reseñas?

Rosa

AJM

Todo ok

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Utilizo los servicios de PELILANDIA a menudo.
Califico los servicios/productos de PELILANDIA en: 5.

Eloy
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Profesionales con gran técnica y paciencia

Anette

He visto que ofrecen relatos fotográficos. ¿Recomendáis este servicio? Sale bien?

Juan m
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Nunca volveré

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Tienen precios competitivos en comparación con otros peluqueros?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Están buscando profesionales solamente? ¿Quién realmente trabaja allí?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

buen trato, buen servicio, simpaticas y amables.

Muy buen servicio

Marisol

Hola, qué sabes de sus cortes y tintes? son buenas con eso?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola he visto vuestro su oferta de trabajo de peluquería la cual estoy interesado tengo mas de 3 años de experiencia me apuntare solo una duda ¿tiene que ser peluquera ? espero respuesta muchas gracias.

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de PELILANDIA para resolver conflictos y prevenir el acoso?

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene PELILANDIA en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de Málaga para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿En qué medida los empleados de la empresa PELILANDIA ubicada en Málaga están cubiertos por la ley para disfrutar de vacaciones en Semana Santa?

FE

En PELILANDIA buscan una persona para el puesto Peluquera (salario: 10.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Peluquera. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PELILANDIA , hay nuevas ofertas de trabajo?

PELILANDIA busca personas para el cargo de Peluquera Teatinos Pelilandia.

Hay una nueva oferta de trabajo en PELILANDIA. Buscan un Peluquera.

PELILANDIA Preguntas frecuentes