Pellialiments

Bellreguard

Opiniones Pellialiments

¿Pellialiments ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pellialiments?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Pellialiments es una empresa especializada en la importación y distribución de alimentos. Me han comentado que el proceso de selección en esta empresa se basa en una entrevista, en la que principalmente se le pregunta al candidato acerca de sus motivaciones y experiencias.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Pellialiments es una empresa ubicada en Valencia con 25 años de experiencia en el área de comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y distribución al mayor de productos de alimentación. Es una buena opción para aquellas personas dedicadas al area de logistica ya que obtendran excelentes beneficios ademas de un buen sueldo

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Pellialiments, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pellialiments Preguntas frecuentes