Pelonio comunicacion

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Pelonio comunicacion

¿Vale la pena trabajar en Pelonio comunicacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pelonio comunicacion?

retrete
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

explotación con todas las letras de la palabra

gon
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Pelonio comunicacion requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Pelonio comunicacion es: mixta.
El número de días laborables a la semana en Pelonio comunicacion es: más de 5.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Pelonio comunicacion son: oportunidades de desarrollo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Tengo neutral relación con mi jefe.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Pelonio comunicacion para realizar mi trabajo.

Déborah

A fin de cuentas, no supe si tu comentario era algo positivo o negativo ya que mezclas ambos en tu declaración; si no es mucha molestia podrías aclararme ese aspecto?

gon
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No trabajes aqui

Aitana

No entiendo por que dan este tipo de "concejos" sin siquiera intentar dar alguna explicación, algo de contexto por favor.

mentira

dylaila

Hola, así he escuchado que son buenos en lo que hacen, ahora bien, que nos puede comentar acerca de los precios por sus servicios, ¿Son así de buenos?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas noches, he estado investigando en la red para encontrar un empleo que se relacione a mis habilidades, tengo experiencia en la producción audiovisual y tengo entendido por comentarios que he leído sobre la empresa que en los eventos que se realizan hay muchas oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos, que además se trabaja en un ambiente laboral sano y el salario que ofrecen es bastante rentable.

¿Un trabajador de Pelonio comunicacion tiene la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral agradable?

¿Los empleados de Pelonio comunicacion pueden mantener una distancia en el trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pelonio comunicacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Pelonio comunicacion Preguntas frecuentes