Pelucas paco's

Málaga
Calificación 4.6/5

Opiniones Pelucas paco's

4.6

¿Qué tal el ambiente en Pelucas paco's?

¿Qué quieres saber sobre Pelucas paco's?

Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Me diagnosticaron cáncer de mama.
Me raparon la cabeza aquí mísmo, me compré una peluca, y a pesar del mal traho que supone esta etapa, ellos, Moisés y Carmen me trataron con una dulzura espectacular, aquí mismo me asesoraron sobre que peluca escoger y salí muy feliz de allí.Gracias!!PROFESIONALES Y TRATAN CON MUCHA EMPATÍA A SU PÚBLICO.

¿Cuál es la calidad de los productos de Pelucas paco's?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Excelentes profesionales, tanto Carmen como Moisés. Trataron a mi mujer con mucho cariño y la aconsejaron muy bien.

Monir

Qué alegría saberlo, he escuchado que te saben recomendar para que salgas contentas de la tienda. ¿Sabes si podrían ayudar en línea y hacer envíos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Estuvimos en la tienda donde trabajan Carmen y Moisés y un 10 para los dos. Muy atentos y cariñosos y excelentes profesionales. Muy muy recomendables

Oscar

He escuchado que te asesoran a la hora de escoger el producto que mejor te vendría por tus facciones etc. Realmente me ayudaría si esto es cierto, ya que el tema es sensible para mí.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Pelucas paco's, la misma hace una selección basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Yo y mis asesoras personales
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me compré una peluca ayer y quedé encantada con el trato amable y el asesoramiento tan profesional q me ofrecieron. Siendo yo de naturaleza bastante duditativa hasta para abquirir un cepillo de dientes, ésta resultó una compra buena, fácil y divertida. Así q la recomiendo sin dudar!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi experiencia ha sido muy mala, los compañeros siempre estaban compitiendo, con malas energías y egoísmos. ¿El ambiente de trabajo en esta compañia de Venta al mayor y menor de artículos de peluquería, cosmética, estética, y productos de belleza es agradable, cómodo?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta compañía Pelucas paco's, los empleados tienen la oportunidad de trabajar por teletrabajo o de manera presencial con horarios flexibles. Es muy opción laboral, además que el ambiente es armonioso y seguro.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

He escuchado mucho que Pelucas paco's cuenta con muyt buenas oportunidades laborales, por lo que me gustaría enviar mi CV! He trabajado por seis años como dependiente en en tiendas especializadas en el sector estético. Agradecía mucho más información acerca del salario y beneficios.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Pelucas paco's es una empresa dedicada a la venta de artículos y mobiliario para peluquerías con la que me he sentido muy identificado. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues me gustaría enviar mi CV. Soy una persona Comprometida y responsable, siempre con una sonrisa y buena actitud.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me interesa postularme a un puesto de trabajo en Pelucas Paco's porque he leído de antiguos empleados cosas muy positivas, por ejemplo sobre su salario (han comentado que es bastante justo y que además es un sueldo fijo), me interesa saber si la empresa ofrece cuidado infantil o algo por el estilo, ya que eso facilitaria mucho las cosas en casa.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Pelucas paco's es una empresa que se encarga de Venta al mayor y menor de artículos de peluquería, cosmética, estética, y productos de belleza. No requiere experiencia laboral previa y ofrece un entorno laboral adecuado para los empleados.

El hilo Pelucas paco's sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Ademas del salario mensual ¿Qué beneficios ofrece Pelucas paco's a los empleados con mayor antiguedad?

¿La empresa Pelucas paco's esta ubicada en Málaga y otras ciudades?

Pelucas paco's Preguntas frecuentes