PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Málaga

Opiniones sobre PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERÍA Y ESTÉTICA?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Recomendáis este salon para hacer practicas? ¿Se trabaja con profesionales?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es esta peluqueria Fernando u otra?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Me encanta mi trabajo, ya llevo trabajando en esta empresa dos años y estoy muy contenta. He podido acceder a este trabajo gracias a tener los estudios de belleza y estética necesarios.

No hay un día igual que otro, esto hace que tu motivación y compromiso con la empresa aumente. Los clientes valoran a los empleados, y el empleado que adquiera más puntos en cada mes recibe incentivos

Estoy encantada con mi trabajo, espero trabajar en esta empresa muchos años. El ambiente de trabajo es genial, me he sentido muy integrada en la empresa desde el primer día

¿En esta compañía es indispensable que el nuevo Tecnico/a en Redes Sociales tenga un buen vocabulario en inglés?

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante peluquería, estilista peluquera /o urgente, Estilista peluquero peluquera URGENTE

En Madrid, Madrid PELUQUERÍA Y ESTÉTICA está buscando una persona para el puesto oficiales y ayudantes de peluquería y estética. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto peluquera y estética? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en PELUQUERÍA Y ESTÉTICA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Peluquero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en PELUQUERÍA Y ESTÉTICA. Buscan un Tecnico/a En Redes Sociales.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Preguntas frecuentes