PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE)

Calificación 3.5/5
Alcalá la Real
Calificación 3.5/5

Opiniones PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE)

3.5

¿Es posible ganar bien en PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE)?

¿Qué quieres saber sobre PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE)?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

En esta compañía de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, los empleados gozan de un salario excelente y la posibilidad de contar con cuidado infantil.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Busco nuevo empleo y he estado trabajando en el campo terminé la universidad hace unos años, y siempre doy lo mejor de mí; haciendo búsquedas con relacion a PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE) ahora busca personal, soy lo que buscan. Estoy interesado, quisiera hacer contacto y rellenar el cargo ofrecido.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas tardes. Hace poco escuché sobre Parkemueble y me pareció una excelente oportunidad para mí. Mi situación es la siguiente, el año pasado trabajé como dependiente en una tienda de muebles para oficina, sin embargo, tuve que dejar aquél empleo debido a que mi en aquél entonces jefe solía ser muy poco tolerante, generaba un ambiente estresante y esto a su vez hacía que las jornadas fueran agobiantes. Es por esta razón que me encuentro buscando empleo y por lo que he escuchado de Parkemueble parece ser una empresa con un ambiente muy amigable, sin embargo, no he podido averiguar si en esta empresa es necesario contar con automóvil propio. ¿alguien puede decirme si es así? Espero podáis ayudarme. Saludos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Peñalver Mesa Parkemueble cuenta ya con 16 años de experiencia, uhicados en Alcalá La Real, dedicados a la comercialización al por menor de electrodomésticos, asi como de mobiliarios y decoración de todo tipo para el hogar. He trabajado allí un tiempo como dependienta y el sueldo es bueno, el horario no es demasiado exigente y el ambiente laboral es bastante agradable. Recomendado.

¿Hay colección de dinero en PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE) para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo y comercial, Dependiente/a, VENDEDOR DE MUEBLES

¿Qué está pasando con el trabajo PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE) ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

PEÑALVER MESA SL (PARKEMUEBLE) Preguntas frecuentes