Pendulo Studios

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Pendulo Studios

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Pendulo Studios?

¿Qué quieres saber sobre Pendulo Studios?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Tengo un amigo desarrollador de juegos que labora en Pendulo Studios, me comenta que la va estupendo porque le encanta su trabajo y la Empresa que le permite crecer cada día como profesional, trabaja jornadas completas cinco días a la semana, tiene flexibilidad en el horario y toma sus vacaciones una vez al año.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Pendulo estudio se encarga de la distribución y comercialización de productos tecnológicos así como la asesoría en cuanto a servicios informáticos, navegando por internet leí que uno de los criterios más relevantes de la empresa en cuanto a la elección de empleados es la experiencia previa en empresas similares y la capacidad para resolver cualquier problema relacionado con la electrónica.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Pertenecer a una empresa pionera en el sector como Pendulo Studios, ha sido una oportunidad invaluable profesional y personalmente. El equipo creativo es dinámico e innovador, mientra en el área administrativa, a la cual pertenezco, el trabajo es colaborativo y ágil, donde el apoyo mutuo es constante. La satisfacción gracias a la remuneración es tan valiosa como el reconocimiento de las tareas bien desarrolladas.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Péndulo Studios, S.L. publicó una oferta de empleo para el cargo de Programador Senior Unreal Engine, está compañía se especializa en el desarrollo de software de entretenimiento para videojuegos. Los requerimientos para el puesto de trabajo son; amplios conocimientos de C++, experiencia diseñando middleware, experiencia trabajando con Blueprints., conocimiento de Blackboard y Behaviour Trees, experiencia trabajando con shaders, conocimiento del sistema de control de código fuente SVN. Además se valora la experiencia en un proyecto grande, gran capacidad de trabajo en equipo, experiencia en análisis y mejora de rendimiento, experiencia trabajando con kits de desarrollo de PS4, Xbox y/o Switch. Es una muy buena oportunidad de trabajar en una empresa de alcance internacional, ya envié mi postulación y CV a la dirección e-mail; jobs@pendulostudios.com, espero conseguir una entrevista.

¿Serán muy exigentes con los conocimientos de photoshop para trabajar en Madrid?

¿Para hacer un trabajo como Audio Programmer / Sound Designer lo mejor sería que fuese en Madrid no lo crees?

¿Empleados que son padres de niños pequeños tienen oportunidad de poder optar por el cargo de animador 3d?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pendulo Studios. ¡Añade una opinión!

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Pendulo Studios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador 3D Senior, Animador 3D Junior

Pendulo Studios por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pendulo Studios. Buscan un Lighting Artist.

Pendulo Studios Preguntas frecuentes