Pentasia

Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Pentasia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pentasia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pentasia?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Pentasia? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No cuenta con una valoacion por parte de los empleados, esto dificulta saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de a empresa.
Los empleados han dicho que el empleo que tienen es bien pagado, además un punto muy fuerte que trae el equipo de trabajo de la empresa es que las reuniones laborales que tienen dentro de la compañía son efectivas, esto se traduce a un equipo de trabajo parado de la mejor manera. Y con mucha productividad. Además los empleados de la empresa creen en el éxito.
En la empresa reina el compañerismo pues, dentro de ella han valorado a sus compañeros y les han entregado la mejor calificación. Además cuentan con la total aceptación de los servicios y los productos que tienen dentro de ella.
Por otra parte, recomedarian ampliamente trabajar a aun amigo dentro de ella. se recomienda mejorar la calidad de la informacion de la empresa pues es imposible encontrar sus datos mas importantes.

Pentasia querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Hola a todos Necesitamos información sobre los detalles del empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Sabéis como es el trato al personal de Pentasia, que hace el trabajo de Head of digital media services que ejerce en Málaga?

¿Es cierto que Pentasia dedicada al sector de ingeniería y arquitectura cuenta con grandes salarios?

¿Una persona con alguna discapacidad puede trabajar en el area de Ingeniería y Arquitectura?

Me han comentado que Pentasia destaca entre el resto de las empresas en Ingeniería y Arquitectura ¿Alguien sabe más al respecto?

Tengo plan de empezar a trabajar como seo, pero no sé si elegir a Pentasia. Alguien podria escribirme su experiencia? Personalmente no tengo muchos requisitos

¿Qué medidas toma Pentasia para proteger sus trabajadores durante virus?

Pentasia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cloud System Administrator, DBA Team Leader, Web Designer

PO

En Pentasia se lleva a cabo una selección para el puesto Java Developer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Java Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pentasia?

Pentasia busca personas para el cargo de Product Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pentasia. Buscan un Product Manager.

Pentasia Preguntas frecuentes