Pentasys

C/ Poeta José Hierro, 1 Oficina 17 (Edificio Empresarial Éboli) 28320 Pinto (Madrid)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Pentasys

¿Cuál es el CIF de Pentasys? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pentasys?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola! muy buenas tardes, les comparto mi situación ya que es de aprendizaje, me hubiese gustado decir que fue buena pero no es así, muy a pesar lo hago porque es la primera vez que tenía un empleo, era en una empresa de servicios informáticos, fue dos meses de contrato aunque renuncie un poco antes, un clima muy tenso, poco respeto entre compañeros y jefe, lo mejor es decidir que te valoras y ya no aceptar lo malo, ir en cosas buenas, sigo desempleado y supe de Pentasys una compañía que tiene 15 años como consultor informático, estoy interesado en alguna oportunidad laboral, ¿saben si hay puesto vacante?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hola tengo experiencia como programador web y he oído que la empresa Pentasys se encuentra en búsqueda de un programador, me encantaría postular para la vacante, tengo entendido que en esta maravillosa empresa los empleados cuentan con múltiples beneficios laborales y un buen ambiente de trabajo, lo que me ha motivado a querer pertenecer a este equipo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Pentasys
Me ha gustado mucho mi estancia en la empresa, nos dedicamos a la gestión de recursos informáticos, me echo de buenos amigos, buenos ingresos y tenemos buenos jefes buenas prestaciones, lo que me motiva mucho porque uno la pasa bien con los colegas.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Pentasys , ¡vuestro post es importante!

¿Los empleados de Pentasys que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Pentasys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web PHP

Pentasys Preguntas frecuentes