PENTEO ICT ANALYST

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones PENTEO ICT ANALYST

4.5

¿PENTEO ICT ANALYST ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PENTEO ICT ANALYST?

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Parece que hay una mezcla de opiniones sobre PENTEO ICT ANALYST. Algunos empleados han tenido una experiencia positiva, mencionando proyectos motivadores, un buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan una calificación general baja para la empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia en términos de proyectos interesantes y oportunidades de crecimiento profesional? ¿Consideras que el ambiente laboral en PENTEO ICT ANALYST es positivo o negativo en general?

RNP
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Sector tecnológico

Marta

Hola, tengo entendido que es una empresa puntera en servicios de TI. ¿Sabrás si estarán buscando profesionales en el área de asesoría tecnológica? ¿Recomiendas enviar CV e información al contacto que aparece en su web? Gracias.

LMarsa
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de PENTEO ICT ANALYST son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
PENTEO ICT ANALYST es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
En PENTEO ICT ANALYST hay bono: formal
Una experiencia motivadora. Estuve dos años y destacaría su foco en cliente, orientación a resultados y un trabajo intensivo pero todo un reto. Valoro mucho la oportunidad de trabajar mano a mano con los clientes.

Maialen

Por qué dejaste de trabajar en la empresa?? Y otra cosa que me gustaría preguntarte es si sabes si contratan a personas sin experiencia

Saray

perece ser una muy buena empresa. Aprendiste mucho trabajando junto a ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Estuve en Penteo 2 años y solo tengo palabras buenas: por todo lo que aprendí, por la cercanía del equipo y por las condiciones laborales (mis 3 factores a la hora de decidirme por una empresa).

ainara

Me interesa PENTEO y quiero saber si aprendiste con cursos o fue gracias a los compañeros que tenías y si no s mucha molestia también me gustaría que me dijeses si crees que para todos puede haber un buen desarrollo laboral

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tenéis más info sobre los proyectos en los que trabajé en la experiencia profesional de mi perfil. Proyectos muy motivadores, estratégicos, con mucha responsabilidad, diversidad de clientes y con interacción continua con CMOs, CDOs, y CIOs de grandes cuentas que me ayudaron mucho a desarrollarme profesionalmente.

Nicole

Buen día, quiero pedirte que me cuentes más, especialmente sobre las personas que han trabajado contigo, ¿cómo son?

Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de PENTEO ICT ANALYST son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En la empresa PENTEO ICT ANALYST se trabaja: muy bien.
Pongo como "desventaja" las responsabilidades ya que para mi fue una oportunidad para desarrollarme más. Muchas veces son proyectos cortos de los cuales tú tienes mucha responsabilidad aunque siempre encuentras el apoyo si lo necesitas. En función del perfil de trabajador que seas puede ser una desventaja o una oportunidad, y el apoyo lo encuentras siempre que seas una persona proactiva y cercana.

Dori

Qué bueno que hayas tenido esta experiencia pero qué me puedes decir de los empleadores? Cómo son con sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de PENTEO ICT ANALYST son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
PENTEO ICT ANALYST es una terrible empresa.

Tricia

¿Si estás trabajando unos 2 años aquí puedes decir si son posibles los ascensos internos dentro de la empresa? Me interesan las opciones de desarrollo

Beath

No entiendo el porque de tu insatisfacción. ¿Qué quiere decir que son incompetentes?

current analyst
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

great lace to work

IT
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

gran empresa, con equipo humano fuerte

techie
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

gran proyecto, con equipo implicado y clientes fidelizados!

Techie
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Buen ambiente , proyectos interesantes y proyección.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

PENTEO ICT ANALYST

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Penteo ICT Analysis es una empresa dedicada al análisis y asesoría de tecnologías de la información y comunicación establecida en Madrid en el año 1993. Sus investigaciones de mercado se basan en la investigación y análisis de tendencias de las TIC y la independencia e imparcialidad. Requieren en sus empleados experiencia y conocimiento en el sector.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Servicios de TI en cualquier empresa de Madrid son evaluados por los Jefes?

¿Alguien puede hablar un poco del desempeño de la empresa PENTEO ICT ANALYST en el sector de Servicios de TI?

¿Tienes miedo que PENTEO ICT ANALYST no te pagará debido a COVID-19?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor Senior de Estrategia y Gobierno. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PENTEO ICT ANALYST ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

PENTEO ICT ANALYST Preguntas frecuentes