people experts

Calificación 1.8/5
C. del Consell de Cent, 355, 4º 2ª, 08007 Barcelona, B, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones people experts

1.8

¿Cuál es el CIF de people experts? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre people experts?

Marek
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

El test te indican que durara 60, minutos aunque deberíamos tardar unos 35. te van avisando a lo largo del examen de por donde deberías ir en función de esos 35 min.
En realidad al final es generar una situación de estrés para que respondas rápido, sin reflexionar. Lo peor es que el test no termina hasta que no termina el ultimo... y en mi caso esto fue a los 72 minutos. Es decir mas del doble de lo que dicen al principio...Con lo que hubo personas que realmente tuvieron mas tiempo que el resto para reflexionar sus respuestas.
¿cómo pueden medir competencias en igualdad de condiciones, si no establecen las mismas condiciones a todos?

Jaime

No entiendo completamente de dónde vienen estas diferencias en el tiempo. ¿Tienes alguna idea al respecto?

Anastasia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Un grupo de gente muy maja con un liderazgo muy pobre.

Gerardo

¡Hola! ¿Puedes contarme más sobre cómo el liderazgo afecta al ambiente laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

olga
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

People experts es una empresa que ofrese asesoria contable y empresarial en general, de esta empresa me he enterado que los pasantes son bastante capacitados desde cero para mejorar sus habilidades y ofrecer un mejor servicio. Me han contado algunos trabajadores que estos pasantes ascienden a rangos más altos con su desempeño

bomberostenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola, me encuentro en el transcurso de una oposición y acaba de salir una resolución del tribunal en el que aceptan una impugnación de una pregunta de un test psicotécnico de vuestra empresa. Por sorpresa de todos dan por buena una pregunta de un test psicotécnico con dos respuestas válidas, (y dan por buenas ambas respuestas). Entendemos del todo incorrecta la decisión ya que siempre se han considerado nulas este tipo de preguntas y no se comprende como una entidad profesional como vosotros puede actuar en favor de una impugnación de esta manera. ¿Podrían explicar el criterio que habéis utilizado para tomar esta decisión? Muchas gracias

Miryam

Veremos si alguien estará interesado en este caso.

López

¿Puedes decir un poco mas de ese test psicotécnico?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

people experts (consultoría de RRHH). Muy buen ambiente y excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas para realizar el trabajo en optimas condiciones trabaje como responsable de nominas y rrll, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era buena y mi estabilidad mejor.

¿Es posible que People Experts en Barcelona contrate personal fijo con poca experiencia?

¿Estáis en posibilidades de viajar para ocupar el cargo en Barcelona?

Le parece que people experts podra considerarse como uno de los mayores exponentes en lo que se refiere al sector servicios de asesoría y negocios?

¿Qué pueden comentar acerca de los contratos de tipo FULL TIME en people experts?

people experts lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE NÓMINAS Y RRLL (GRUPO DIA) en Las Rozas de Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

En people experts se lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE NÓMINAS Y RRLL (GRUPO DIA). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en people experts de RESPONSABLE DE NÓMINAS Y RRLL (GRUPO DIA). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en people experts ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en people experts? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en people experts. Buscan un Back End - Full Stack Junior Engineer, Madrid.

people experts Preguntas frecuentes