PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales?

¿Qué quieres saber sobre PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales?

Inma_enkara
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Hay que estar un poco más cualificados para darles la potestad capacidad de dejar en sus manos el futuro de muchas personas que han luchado mucho.

Ramón

Disculpa si te ofendí, nunca quise ser sarcástico. Tienes razón en que la empresa está obligada desarrollar el contenido del examen con calidad y profesionalidad, pero también si se equivocan alguien debe hacérselo saber y por eso no creo que mi pregunta sea irrelevante. Por cierto ¿lograste aprobar el examen?

lo he vivido

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Desastrosos y poco profesionales gestionando el examen de ADIF, fallos en las plantillas correctoras, preguntas con varias respuestas posibles, mal formuladas,. Difícil hacerlo peor

Juanjo

Por supuesto, según el artículo 1.1.1.3 del RCF tramo de línea, línea o conjunto de líneas reguladas por el mismo RC de un PM, según esta empresa, lo mismo pero reguladas por el RC de un CTC

Alize

A qué te refieres con un "PM" podrias explicarme por favor?

Ildefonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

People experts?? Más bien People Inexperts, menuda (eliminado por el administrador) de empresa, incompetentes tanto realizando exámenes como vigilaándolos donde en cada aula se hace una cosa distinta, espero que Renfe y ADIF no cuenten más con ellos porque no dan una...

Armando

Venga pero no podeis jugar a toda una empresa por un caso. Si a Renfe le fuera mal con ellos, no les pagarían no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Inverbol
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mala gestión no lo recomiendo

Haritz

Han tenido una mala gestión desde el principio o empezaron bien? Eso da mucho de que hablar.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una falta de trasparencia increíble por parte de esta gente

Yumi

Hola buena noche ¿En que le faltó ser transparente? ¿A que te refieres con eso? Si es posible que puedas explicarte un poco más, lo agradecería muchísimo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

He tenido la ocasión de ver la tremenda falta de transparencia ante la gestión de una OPE, más que grave!!!!!!

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Excelente oferta de trabajo en el ámbito de recursos humanos, se parte de tan grandioso equipo, colaborador, profesional y responsable. El salario recibido es muy bueno, más comisiones. Horario de trabajo a tiempo completo con servicio de vehículo.

¿Qué estrategias utiliza PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales para mejoran su imagen y convertirse en un destino de interés para futuros empleados?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

La empresa PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales busca personas para el cargo de Consultor.

PEOPLE EXPERTS Psicólogos Empresariales Preguntas frecuentes