Peopleconquest RH

porto
Teléfono: +34 351935860780
Recursos Humanos

Opiniones sobre Peopleconquest RH

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peopleconquest RH ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peopleconquest RH?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Peopleconquest RH
Trabajo como reclutadora en la empres hace dos meses, me ha gustado la experiencia y tengo buenos salarios, es una emrpesa con buenos tratos y excelentes instalaciones, me ha gustado ser parte de ellos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Peopleconquest RH es una empresa de recursos humanos,No trabajo en ella directamente, nos mandan a otras enpresas en las que necesitan apoyo para determinadas tareas.Los compañeros de trabajo son agradables, sociables y nos tratan como uno mas.
la gestión de la empresa es positiva, la recomiendo.

¿En qué se diferencia esta empresa de otras dentro del sector derecursos humanos ?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Peopleconquest RH? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Peopleconquest RH intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Peopleconquest RH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Navio – Hotel – Cruzeiros de 5, Assistente Director de Navio – Hotel – Cruzeiros de 5

Peopleconquest RH busca personas para el cargo de Comercial/relações Externas - Hoteis Tavira.

Peopleconquest RH Preguntas frecuentes