
Opiniones PEPE VIEIRA en Pontevedra
En la entrevista te prometen el cielo, pero:
Te hacen contrato en una categoría muy inferior a la que te corresponde (si tienes suerte y no te hacen contrato de prácticas/formación directamente).
Te pagan incluso por debajo de lo que corresponde a esa categoría.
Harás horas extras, muchas; puedes hacer turnos, cada día, de 16 horas fácilmente. Y no es opcional ni voluntario.
No se pagan ni las horas nocturnas ni las extras. Tampoco se recuperan en tiempo libre.
Habrá incluso meses que no cobres, que lo hagas tarde, en varios pagos o muchos meses después. Si reclamas legalmente, no se presentarán.
Si te llegan a hacer una oferta económica o negocias un sueldo, no te lo dirán, pero será en neto, mensual, con las pagas prorrateadas y con un 2% de IRPF. Y, aunque te la den por escrito, seguramente no la cumplan.
Cuando te quejes te dirán algo como que primero demuestres tu valía durante un mínimo de 6 meses.
Te descontarán de tu jornada laboral diaria media hora para comer/cenar y otra media hora para "ir al baño y otros descansos", aunque no los tendrás. Si estás en turno partido, añade media hora para comida/cena, aunque no ni siquiera hay cena para el personal.
Te dirán que no controlan cuánto tiempo trabajas, pero el jefe e, incluso compañeros, pondrán en duda tu trabajo si cumples con tu horario y no te quedas más tiempo.
Tampoco es raro el día que tengas que aguantar malas formas y desprecios por parte del jefe.
Y, por último, tampoco te servirá para hacer CV, porque no querrás volver a pisar un local de hostelería y, menos, uno con estrellas Michelin
¿Dónde los nuevos empleados se integran más fácilmente, en PEPE VIEIRA o en El jamon de ainoha?
¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PEPE VIEIRA o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?