Pepper assets services

Calificación 2.4/5
Calle juan Esplandiu, 13 - C 1, Madrid, 28007 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Pepper assets services

2.4

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Pepper assets services en tu grado de satisfacción como cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No pongo 0 estrellas porque no se puede. Es una vergüenza ver cómo las financieras se aprovechan de semejante manera de las personas que pasan por baches económicos. Te dicen que te ayudan concediendote un préstamo en 24 horas pero lo que no te dicen es que vas a pagarles el doble de lo que les pides. Sois unos (eliminado por el administrador) Lo que no sé es como podéis dormir con la conciencia tranquila. Me dais asco. NI SE OS OCURRA PEDIR PRESTAMOS A FINANCIERAS. ES UNA VERDADERA (eliminado por el administrador)

Enredaron a mis padres ya mayores para una compra de 4000 euros.

Sali

Se aprovechan incluso de gente con Alzheimer.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Clientes han expresado su disgusto con Pepper assets services debido a prácticas financieras cuestionables y aprovechamiento de personas vulnerables, como adultos mayores. Las críticas se centran en la falta de transparencia en los préstamos y ventas agresivas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias específicas con esta empresa y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones éticas?

SALI
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Se aprovechan de la ignorancia de la gente mayor, fueron a casa mis padres con 75 años a convencerles de una compra de más de 4000 euros que aún están pagando, de una depuradora de agua.. que no usan.

Duck
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Por propia experiencia te recomiendo a ti y a todos los que esteis en la misma situacion que lo mireis con un abogado, yo denuncie, el importe que llevaba pagado mi padre era desproporcionado, hemos ido a juicio y hemos ganado, segun la jueza, intereses usureros y desproporcionados, eso si, hasta llegar aqui, hemos pasado todas las amenazas y acosos horribles, suerte a todos.

Por propia experiencia

Sali

Gracias, si debería denunciarlos.

Como lo sabes asi es

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2725 visitantes únicos

SALI
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Fueron a casa mis padres de 75 años a venderles una depuradora de agua que costaba mas de 4000 euros con lo que tienen que pagar mensualmente 180 €, al ser personas mayores y sin entendimiento aceptaron sin saber las consecuencias, ahora falleció mi padre y mi madre con una pensión mínima tiene que pagar aún mas de 2000 euros de deuda. Y ni siquiera está usando la depuradora.. está aún en casa sin estrenar. Con lo cual se aprovechan de las personas mayores, les enredan la cabeza y aceptan sin ver las consecuencias.

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

He pedido una carta de pago porque no consigo contactar con FINAN MADRID supuestamente me dijeron por Gmail que la habían absorbido ellos que hiciera todos los pasos y tb una transferencia de 30 euros ¿quiere decir que he perdido los 30 euros? Necesito la carga urgente y a mi no me llega ni respuesta

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola Irene. ¿te llegó la carta de pago? Estoy a punto de solicitar una yo, pagando los 30e que me piden...

Después de enviar toda la documentación y pagar 30€ después cuatro meses todavía no he recibido la carta de pago.
No paro de llamarles y cada vez se inventan una excusa.
Que si ya ha sido enviada,que falta documentación,que no me lo pueden mandar certificado ni por mail,que mande yo a un mensajero para que lo recoja,excusas y más excusas.
Estoy harto!
Se lo voy a pasar a mi abogado y que se lo reclame formalmente mediante un burofax o lo que estime oportuno.

Fecha del acontecimiento 2015-03-21

Pésimos, en todo nada de informacion, no Dan los datos para la declaración, y el contacto cliente empresa es un calvario.

Porque es cierto cuesta contactar con ellos y por poco no puedo vender mi piso por culpa de ellos les liquidaba y se negaban a pasar la cancelación y el papeleo para mi notaría tramitar todo son pésimos

ROGER
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

FAALTA APP PARA CONTROLAR LO Q UNO LE QUEDA Y VER CUOTAS DETALLADAS .GRACIAS

Totalmente de acuerdo, no dan n8nguna facilidad para nada y el tlf es de pago.

Porque es cierto

ROGER
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

PORQUE NO HAY APP PARA CONTROLAR LO QUE A UNO LE QUEDA POR PAGAR, COMO HABÍA CON SYMP?

Pepon
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Unos (eliminado por el administrador) los jefes, te echan a la mínima cosa como ej mi motivo fue proponer cambio de turno x tener q estar con mi hijo menor.
Te obligan a hacer juegos absurdos como jugar al pañuelo u te graban en video para humillarte y verlo los jefes. La jefilla esa Celia cabeza o algo así una sinberguenza.
Me quede todo el verano sin vacaciones pq justo a fin de agosto m hacían indefinida y así en vez de eso y de sopetón m echaron a la calle. Llegando todos los meses a objetivo y a comisionar.
Luego y tras ser despedida llamé a la (eliminado por el administrador) de Celia cabeza, la jefa, una cobarde q nunca dio la cara y nunca se puso al teléfono. Expuse mis quejas y les puse finos vía mail.
Pésima empresa

Ama andoos

La palabra eliminada x administrador es (eliminado por el administrador), además de cursis pilas y gilí (eliminado por el administrador) todos las jefas!!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Que en mi caso es un tlf especial que hay que pagar .

Naia

Hola que tal? no entiendo muy a que te refieres, me puedes explicar? si no es mucha molestia

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Estoy en la misma situación, y todos los años tengo que decir de la existencia de la hipoteca en hacienda, este año aún no me la han echo y no se la causa de tanto retraso, para colmo la comunicación es casi imposible y el tlf es 902.

Esteban

Irene, en qué afecta que el telefono sea 902, podeís explicarme por favor?

Son tlf ,de pago.

Soledad
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Un robo por 6600€ tienes que devolver 11300 ???
Es increíble y además te dicen que solo pagas la deuda ,y una m..

Leonardo

¿Podría saberse de que los 6600€ y devolver 11300€ de que también?

Jose Luis Amado
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

son unos sinverguenzas, si alguien lee esto lo mejor que pueden hacer es pedir el credito en otro sitio

Toda la razon

Julio

Un gusto, me podría decir, ¿En qué toda la razón?

Experiencia

Porque es cierto

Cliente sorprendida/decepciona
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Califico los servicios/productos de Pepper assets services en: 1.
Sinceramente son unos maleducados. Conmigo han tenido un fallo, pasaron los últimos recibos a otra cuenta, no sé por qué, y me quieren cobrar los intereses. Que por otro lado son desproporcionados. Nunca he dejado de pagar un recibo y no tengo la intención de hacerlo. El fallo ha sido de Pepper, y en vez de disculparse me acosan, me gritan al teléfono .... No entiendo nada. Desde luego, no los recomiendo en absoluto.

Ximena

Pero como es eso que te quieren cobrar intereses si nunca has dejado de pagar?

La gestión que tiene esta empresa es totalmente un desastre que entrenan a diario… totalmente de acuerdo con tu opinión

Ojalá cierren esta p empresa te obligan a (eliminado por el administrador) a gente mayor vendiendo créditos. (eliminado por el administrador) a nivel empleado como a nivel del cliente receptor de la (eliminado por el administrador) de ctedito

Sois genisles

Eloi

Interesante ¿se puede saber por qué piensas que son geniales?

Razones?

Son magnificos

Sara

He leído comentarios en este foro y creo que dices que son magníficos de forma sarcástica ¿cierto?

Razones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Te intentan (eliminado por el administrador)

Nada más en el tono que te habla el comercial, ni transmite confianza ni transmite sinceridad.

Error

María Inés

Hola Isabel, no sé si era bueno o malo lo que intentabas decir, ya que tu mensaje fue eliminado en parte y en el comentario posterior dices que son magníficos ¿puedes decir con otras palabras que intentan hacer?

¿Cómo reclamar a Pepper money?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Tras hablar con varios agentes, cosa que en los años que llevo pagando mis cuotas y disfrutando de sur servicios... Hoy me han defraudado mucho tras contactar con ellos para solicitar información para una ampliación de crédito. Ya que la ampliación es la que ella dicen y te dicen tu crédito para ofrecerte otro elque ellos dicen exactamente ni un céntimo menos( que en tiempos que corren un céntimo vale millones) y te dicen que por euros más tienes el crédito que ellos te obligan a tener... Sorry... No somos tontos y dudo volver a contratar algún servicio más con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No te dejan decir el importe que quieres contratar sólo insisten con que les des tu DNI y el importe repiten solo el que ellos te implantan... Un poco dictador??? O engañoso?

Okssss

Oksssss

Victoria

Bravo por ti Isabel, como consumidores responsables tenemos la potestad de tomar el crédito y las condiciones que nos convenga y no el que ellos quieran imponer ¿le hiciste saber tu descontento? ¿qué opciones has buscado para un nuevo crédito?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Ni se os ocurra pedir un prestamo en esta financiera,son unos acosadores ,intereses moratorios muy alto...como te atrases en un pago te llama a tus vecinos a tu familia a tu trabajo,son de lo peor y la gente que trabaja ahí peor todavía 0 empatía asco de gente ,ojala que no tenga ni para medicinas...

Así es, llaman hasta al panadero para encontrarte en el primer pago ya... me refiero que ya asumimos los intereses de un retraso como para que sea necesario un csi si al final acabas pagando al mes... por no decir su poca empatía al hablar que te pegan un chorreo en plan me tienes que decir cuáles son tus problemas y espabílate para solucionarlos y pídele dinero a tu madre, como si todos tuviéramos terceros a quien pedir... Dejad de llamar a mis compañeros de trabajo y a mi vecina, gracias... asumo los intereses del mes...

Totalmente cierto, dejan micho que desear además de la información y protección de datos.

Malpagador
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Estoy dejando de pagar las cuotas del préstamo y les he avisado. El motivo es que les he solicitado hace ya 4 meses copia del contrato, ya que me lo piden en los juzgados por tema de divorcio. Me imagino que cuando me demanden judicialmente a mí y a mi ex mujer (que somos los deudores) lo aportarán en los juzgados... mientras tanto, pues NO PAGO!!!

Alda

Pues me parece muy mal que no pagues, me deja impactada que además lo digas en publico y te pongas de Nick "malpagador" me parece muy feo esto que haces

El empleador Pepper assets services fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Pepper assets services recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Tinamarsín
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Debería estar pagando el crédito hasta principios del año 2025, decidí liquidar el crédito desde principios de 2020, lo cual me hizo hasta pagar penalización por cancelación antes de tiempo. Llevan casi 7 meses diciéndome que cierto departamento era el encargado de mi caso(ya llevo 4 correos diferentes para el mismo departamento, supuestamente) pues no te dan un número y cuando le dices que nadie te contesta el correo te dicen que te van a dar el verdadero esta vez. Hoy llamo y me dicen que no me corresponde que me devuelvan mi dinero y me vuelven a hacer la del correo. Que se lo mandé. Y que ahí si me van a contestar por fin diciéndome porque no me corresponde que me devuelvan el dinero que les page por adelantado. Ni se os ocurra liquidar un crédito antes de tiempo, mejor pagarlo a plazos y si tienes problemas dejar de pagarlo.

Iria

Te dijeron que departamento debería tramitar tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

TENGO UN CARGO EN MI CUENTA DE ESTA GENTE Y NO SÉ QUE ES

Vissia

¿Has intentado contactarte con ellos y recibir respuesta? Me interesa que es eso

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Por q son unos (eliminado por el administrador)

Ricardo

En google también muchas reseñas negativas... Realmente no se puede hacer nada? Nadie ha intentado?

Son usureros

Geray89
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Es un fondo (eliminado por administrador), con 2 acreedores garantes y solo exprimen a uno,con un piso okupado en la ruina el acreedor no tiene liquidez, no cogen los datos de la otra garante,la tienen de adorno,me llaman a mi, que tengo relación con uno de los acreedores, todos los días me llaman, me exigen que pague yo,no tengo ningún préstamo con ellos mi hipoteca la tengo en BBVA,me han averiguado hasta mi correo electrónico y también me acribillan ahí, estoy cansada de ellos, al final denunció por acoso,no existe ningún expediente mío y no cogen los datos de los acreedores. Ellos quieren cobrar de terceros ajenos a una deuda que no la cual no fueron ellos los prestatarios

Muredac

Vaya... te atacan sin motivo entonces! ¿no hay nadie con quien puedas hacer un reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

A qué se dedican

Son usureros

El empleador Pepper assets services fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Pepper assets services recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Lo peor de lo peor

Jj
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Vendehumo

Itziar

Te molestaría aclarar un poco lo que quieres decir con este comentario? Entiendo que se refiere a alguien que dice falsedades, pero te importaría describir sobre que aspecto te refieres?

devil

Hola, ¿qué quieres decir con "vendehumo"? No te entiendo, puedes contar un poco más?

Hastalos...
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Hasta ahora una puñetera (eliminado por el administrador) de empresa!!!

ińaki

Puedes por favor ser más específico con lo sucedido, ya que tengo como referente a esta empresa y así poder realizar algunos trámites.

Pepper assets services por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pepper assets services por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Pepper assets services?

Pepper assets services Preguntas frecuentes