Pereira Neumaticos

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Pereira Neumaticos

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Pereira Neumaticos?

¿Qué quieres saber sobre Pereira Neumaticos?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Pereira Neumáticos es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y equipamiento del automóvil con más de 30 años de experiencia en el sector al servicio del cliente. Soy mecánico especialista en montaje de neumáticos, mantenimiento del automóvil, mecánica, seguridad del automóvil. equipamiento del automóvil. Tengo 5 años de experiencia en el área y soy una persona carismática y amigable. Espero ser lo que ustedes están buscando, no se arrepentirán si me dan una oportunidad.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Pereira Neumaticos es una tienda que comercializa neumáticos de todas las medidas, y según me han contado algunos dependientes de allí, la venta de cada grupo les deja una buena comisión que se les agrega al salario, y eso es lo que los mantiene agradados con el empleo, además del buen seguro de salud

Bb
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Humanos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Este es un taller donde trabajan buenas personas, me siento agradecido de trabajar acá y tener oportunidad de aprender de los mejores. Personas que admiro y respeto son los que día a día trabajan codo a codo conmigo, ademas de eso los beneficios económicos son excelentes. Me siento muy motivado y contento trabajando aquí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pereira Neumaticos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Usáis máscaras en trabajo en Pereira Neumaticos?

Pereira Neumaticos Preguntas frecuentes