Perfil Asesor

Calificación 4.1/5
C/ Gremi Fuster Nº 33. Edificio VIP ASIMA Local 6 Poligono de Son Castello. 07009 Palma de Mallorca
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Perfil Asesor

4.1

¿Cómo es el perfil de un Asesor?

Catalina Krause
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mejor asesoría de Palma. Asesoría fiscal y laboral de 10. Profesionales y ágiles en todas las gestiones de mi empresa. Recomendable 100%.

David Marlens
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Profesionales de pies a cabeza. Todos y cada uno de los problemas o gestiones que he tenido que realizar, los he llevado con ellos y me han prestado un servicio de 10. Totalmente recomendable, sin lugar a duda.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Tengo 15 años de experiencia en materia laboral. Están en búsqueda de empleados? Responsable y trabajadora. Gracias. Soy Senior pero responsable y profesional. Gracias . Su empresa tiene muy buenas referencias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Se necesita personal para esta empresa,? Tengo 15 años de edad en gestión laboral. Gracias. De

De experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Tengo 15 años de experiencia laboral en materia de gestión laboral de empresas. Soy senior pero responsable y con ganas de trabajar. Confianza total. Manejo A 3 Nom.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Al principio nos atendió y nos preparo los papeles de la renovación del nie una chica llamada valentina que nos dio su móvil para cualquier problema y le mande por lo menos 6 mensajes y nada de nada menos mal que se lo pasaron a Julia que la cosa fue más rápida

Anónimo Famoso
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mariana incompetente y nada profesional. Gestión laboral de los empresas fata Genera falta de confianza. Al final cambio de gestoría en julio. Personal como ella daña la reputación de una empresa de gran envergadura.

Cliente insatisfecho.

No sabe nada de gestión laboral de empresas. Asesoramiento fatal.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Que no dirán del resto de las compañeras? Miedo me da. Falsas e hipócritas. Por delante risas y buen rollo pero a las 2 y media cambia mucho la cosa no. Más no puedo decir.

Antiguo empleado

Valentina también.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mala compañera Valentina.. y Melania.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Se burlan del jefe y de sus dos hijos

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Para que veas que es verdad lo hacen a partir de las dos y media que ellos tres salen por la puerta para volver por la tarde a trabajar. Falsas. Maleducadas

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Ex empleada. Soy nombres: Miriam Valentina Isabel Ana Gesina Karen y Melania. El resto por mi experiencia con ellas bien. Indecencia lo que hacen y dicen cuando los jefes no están. Maleducadas e hipócritas

humberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

una (eliminado por el administrador) todos los comentarios son falsos, me pidieron 150€ por un caje y no lo hicieron.
Unos (eliminado por el administrador) profesionales

Frantzes

Humberto pero acaso ya pagaste ese dinero? Por transferencia? Si no lo pagaste como pretendeis que te lo hagan jajajaja

Humberto

@Frantzes. Encima son tan (eliminado por el administrador) de reírse. Eso demuestra la clase de personas que son.

Catalina K.
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La mejor asesoría de Mallorca. Equipo multidisciplinar en cada una de sus áreas. Contable, laboral y Fiscal. Hace poco comencé a gestionar mi negocio con ellos y problema cero. Rapidez y eficacia tanto en el área laboral como contable de mi empresa. Enhorabuena por su buen hacer.

son unos (eliminado por el administrador) 150€, les deposité por un caje y (eliminado por el administrador), no hicieron nada

Édgar

Vamos a calmarnos. Cuentame algo, hace cuanto tiempo hiciste el deposito? No podeis esperar que las cuestiones juridicas se resuelvan en un par de horas.

Entusiasta
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Buena

Salario bajo y poca flexibilidad por parte del empleador.

La mejor asesoría de Mallorca. Responsables y eficaces. Un equipo humano increíble. Enhorabuena!

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Estupenda. La mejor asesoría de Mallorca. Totalmente recomendable.

N.M.

Los sueldos son muy bajos .

N.M

Yo estuve un tiempo con ellos el ambiente que se respira es muy bueno y el trato del gerente hacia los empleados también. Lo único es que el sueldo no se corresponde con el volumen de trabajo que se realiza.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Quiero trabajar en Perfil Asesor

Tomas G.
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Perfil Asesor es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Perfil Asesor hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
La mejor asesoría de Palma. Increíbles profesionales en el campo fiscal laboral y contable. Totalmente recomendable. Mis felicitaciones por la labor que hacen y el servicio que se le da al cliente.

José G.
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Magnificos profesionales. Los mejores de Mallorca. Gerencia y equipo humano increíble. Llevo años con ellos y cero problemas en la gestión laboral contable y fiscal de mi empresa. Totalmente recomendable. Mis felicitaciones a todo el equipo!

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me gustaría trabajar en esta empresa. Por eso pido si están en proceso de reclutamiento y selección.

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Magníficos profesionales. Los mejores de Mallorca. Equipado y Gerencia impresionantes. Inmejorables. Gracias por todos estos años de buen servicio contable fiscal y laboral de mi empresa.

B.A.
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Soy graduado social y estoy pensando en postular para esta empresa por las buenas referencias que tiene en la isla. Están en proceso de reclutacion?

Laura C.R.
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Para que puestos de trabajo estáis buscando personal?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa especializada en servicios de asesoria y consultoria fiscal, Perfil Asesor, cuenta con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8 am y las 6:30 pm.

Nickui

Gracias por la información. Muy amable.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Quisiera saber si en este momento están reclutando personal para nuevos puestos de trabajo en el equipo de empresa.

Patricia

Gracias

Galiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

JAVI
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

BUENA ENTRADA

emilo

A que te refieres? Leyendo lo de aquí, no me parece...

Guim

Podrías dejar un comentario en el que describes todo lo que sabes? Gracias de antemano

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Perfil Asesor S.L. se encuentra ubicada en el Polígono de Son Castelló en la Calle Gremi des Fusters, 33, Edificio VIP ASIMA, Local 6, en Palma, Islas Baleares, España. Me parece que la mejor manera de dirigirse al lugar es usando el metro ya que a dos cuadras se encuentra la estación Gran Vía Asima, otra opción es dirigirse en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas al lugar. Si alguien tiene más experiencia en el área y la quiere compartir es bienvenido.

chieftain
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Un equipazo ¡¡¡.

Tiene un equipo que se vuelca en enseñar y hacer que los nuevos empleados se sientan en un ambiente confortable.

...

No me parece

LCR

A mí por supuesto que no. No se vuelvan con los nuevos compañeros en absoluto.

Markele

Por qué estas en desacuerdo con que es un buen equipo? Todos los comentarios son positivos ahora este negativo me confunde. Quien estara diciendo la verdad?

LPV

El equipo se vuelca completamente en ayudar a los nuevos empleados. Hay un clima de trabajo muy bueno y confortable. Predomina siempre el trabajo en equipo!! Los mejores con diferencia!!

Simón

Hola y me imagino que también existen posibilidades de crecer y ascender en la empresa? o como es la compañía en ese aspecto?

A mi en el departamento de contabilidad no me ayudaron en absoluto. No se colocaron conmigo para nada. Además la jefa de departamento deja mucho que desear.

@Mind

En el departamento de contabilidad no te ayudan en absoluto. No se volcaron conmigo. Además la jefa de departamento como persona deja mucho que desear. Me trataba muy mal.

Chief

En el departamento de contabilidad no me ayudaron cuando llegue. No se volcaron conmigo. La jefa de departamento muy borde y maleducada. Me trataba mal delante de todos.

Chief

Conmigo en contabilidad no. La jefa de departamento deja mucho que desear en el trato que le da los nuevos empleados.

Julene

Uy, pero parece que a los demás los han tratado bastante bien. Cuanto tiempo estuviste ahí? Y tenías problemas solo con la jefa o con los compañeros también?

Chief

Sólo con la jefa. Y una tal (eliminado por el administrador) también. Con el resto de compañeras bien.

Daniela

Interesante lo que dices, entonces es posible hacer amigos alli en Perfil Asesor o no quedaste en contacto con nadie?

Xhief
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Hice amigaso con varias compañeras. El dueño muy buena persona. Pero el trato de ellas dos no lo entendía.... Y el ambiente laboral también.

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Hice amigas con varias compañeras. El dueño me parece buena persona. Pero el trato de ellas dos conmigo no lo entendía. El ambiente laboral muy bueno. Por eso me da pena no seguir ahí. Mi trabajo de contabilidad me encantaba.

Tania

No entiendo... Te refieres a que hay un ambiente laboral positivo o todo lo contrario?

Chief

@chieftime. Porque eliminas el nombre de GESINA y MERCEDES? AMBIENTE TÓXICO TOTAL. FALSAS Y CHISMOSAS. Excepto 4 o 5 que realmente merecen la pena conocer.

Chief

@Daniela. Ambiente tóxico total. Compañeras chismosas que me hicieron moobing. Salvo 4 o 5 en total el resto son falsas chismosas y malas. Si quieres saber te doy nombres.

Chuef

@Dabiela imposible. Son malas personas. Falsas y chismosas. Excepto unas pocas que si me trataron bien. Nombre cuando quieras

@ chieftaim .Sólo 5 compañeras merecen la pena. El resto las he nombrado antes

Marina Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenísimos profesionales, asesores. Me han tratado bien

Nickuy
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa. Por eso agradecería a los empleados que me digan cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa y la relación con los jefes de la misma. Si se fomenta el trabajo en equipo y promocionan al personal de la empresa.

Ona

Yo también les pido a quienes saben algo que compartan información

Nickuy

Por qué pones un no me gusta? Soy graduado social y estoy pensando en postular para esta empresa.

Anwil

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Estoy buscando anécdotas de los empleados de esta compañía sobre el ambiente laboral de Perfil Asesor ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, todos los días me tenia que desplazar y no me pagaban la gasolina que gastaba, aparte el jefe no se comunicaba con los empleados. Deseo trabajar aquí por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Muy buena

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Asesoría y Consultoría Mientras me desempeñaba en dicha empresa viví días agradables bajo un ambiente laboral confortable. Trabaje como asesor jurídico y me sentí muy a gusto con mis compañeros que eran muy calificados y profesionales, con los que compartí muchas experiencias en mi paso por aqui. Percibí excelente sueldo y muchos beneficios mas. La recomiendo.

¿Qué quieres saber sobre Perfil Asesor?

Perfil Asesor Preguntas frecuentes