Perla De Segre

Cr. La Seu D'urgell, 31 25740 - (Ponts) - Lérida
Calificación 3.7/5

Opiniones Perla De Segre

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Perla De Segre?

¿Qué quieres saber sobre Perla De Segre?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Perla De Segre tiene uno de los mejores ambientes laborales donde me ha tocado trabajo. No puedo describir con palabras como los gerentes y el resto de los miembros del equipo eran de eficaces y serviciales. Hoy en día, sigo acercándome a la empresa para saludar a los compañeros que aún tengo allí.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Perla De Segre es una empresa del sector alimenticio que se dedica a producir pasta de todas clases. Es una empresa excelente, con buenos beneficios laborales, buen salario, buen ambiente laboral, donde la tarea principal es verificar que la maquinaria cumpla con sus procesos de producción perfectamente. Es un buen empleo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El año pasado trabajé por unos meses en Perla de Segre, fue una experiencia muy agradable de principio a fin, la gente fue muy amable conmigo, me ayudaron durante el proceso de adaptación y me asesoraron en la medida que fue necesaria para que fuera eficiente y esto siempre me pareció un gesto muy noble por parte de la empresa y sus trabajadores, aprendí mucho e hice muy buenas amistades.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola mi experiencia con la empresa Perla De Segre es muy buena ya que tengo más de 3 años al servicio de ellos trabajo en distribución de sus productos me gusta ya que todos los días tengo rutas diferentes y el trabajo es bien tranquilo, os la recomiendo ( salario bueno ).

¿El empleado de Perla De Segre toma en serio la situación causada por COVID-19?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Perla De Segre .

Perla De Segre Preguntas frecuentes