Persei vivarium

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Persei vivarium

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Persei vivarium?

¿Qué quieres saber sobre Persei vivarium?

scr
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Es el sitio donde más he crecido profesionalmente. En menos de un año ya había ganado una experiencia bastante considerable en el sector de la salud digital. Comparado con otros compañeros de la Universidad estaba muy por delante de los que habían optado por trabajar en una multinacional. También quiero mencionar como punto a destacar el buen ambiente de la empresa.

José

Que tipo de posición te gustaría ocupar en Persei Vivarium y quisiera saber también si teneis experiencia laboral?

Coincido en lo comentado

DNO
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

- Muy buen ambiente y cercanía. Hay apoyo por parte de los compañeros.
- Jornada intensiva en verano.
- Los viernes se sale antes.
- Modelo híbrido de trabajo que se encamina cada vez más a la presencialidad.
- Buena oportunidad para acceder al entorno laboral sin experiencia.
- El 80% de la plantilla son junior o becarios sin experiencia.
- Alta rotación debido al escaso o nulo salario y a la ausencia de formación y proyección.
- Sobrecarga de trabajo en ciertos departamentos.
- En ocasiones los altos cargos evitan tomar decisiones y fuerzan a personas de rango inferior a tomarlas y responsabilizarse por ellas.
- No hay ningún workflow bien definido y muchas de las decisiones se toman sobre la marcha sin atender a su futura implicación.

DNO

Siempre hay un lado positivo y otro negativo, uno tiene que elegir qué es lo mejor en cada momento y cada cierto tiempo preguntarse si es mejorable o si sigue siendo la mejor alternativa.
Mi objetivo siempre es aprender, formarme con buenos compañeros y aportar valor al equipo porque mi tiempo es importante y vale más que el dinero. Justamente por eso siempre insisto en la importancia de tener cargos con experiencia y suficiente motivación y tiempo para enseñar y compartir con el resto del equipo.
Espero que en la situación en la que estabas pudieras aprovechar las cosas positivas que te sucedían y que ahora te encuentres en una posición cómoda.

Estrella

Supongo que eres una persona bastante joven, pero muy centrada que sabe lo que quiere y hacia donde va. No es muy común ver eso hoy en día.
Efectivamente viví muchas situaciones difíciles a nivel laboral, pero siempre tratando de ver los aspectos positivos y ganar en aprendizaje profesional y personal, sin darle mayor importancia al dinero de los que realmente tiene.

scr
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Empresa de muy buen ambiente donde se aprende mucho sobre el sector.

Aintza

Interesante, además del buen ambiente ¿te ofrecen formación y crecimiento profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

- Muy buen ambiente y cercanía. Hay apoyo por parte de los compañeros.
- Jornada intensiva en verano.
- Los viernes se sale antes.
- Modelo híbrido de trabajo que se encamina cada vez más a la presencialidad.
- Buena oportunidad para acceder al entorno laboral sin experiencia.
- El 80% de la plantilla son junior o becarios sin experiencia.
- Sobrecarga de trabajo en ciertos departamentos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

no hay apenas senior de los que aprender. hay que buscarse la vida sin nadie que te acompañe,encamine o corrija. frustrante no poder contar con ese apoyo nesesario. te sueltan y esperan que rindas

LFD
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Un gran equipo humano

Iván

lo dices como el cliente o el trabajador actual de Persei?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy buen ambiente

Aintza

Muy buen ambiente ¿Porque trabajais allí?

¿Persei vivarium es una empresa que se preocupa por los beneficios que reciben los empleados con mejor desempeño?

No, para nada

Adrián

En serio? ¿ni siquiera nombran una pequeña bonificación o algo así?

Tu opinión acerca de Persei vivarium es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

No vale la pena enviar el CV , hay explotación laboral

No vale la pena enviar el CV , hay explotación laboral

Marcelo

Creo que estas exagerando, que manden a hacer el trabajo correctamente no quiere decir que exista la explotación laboral

Maite

Es una pena yo pensé que era un buen ambiente laboral, cuanto tiempo estuviste en la empresa?

¿Consideráis que es necesario un perfecto dominio de powerpoint, excel para conseguir un puesto de trabajo con Persei vivarium en Madrid?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Azul Jobs - Persei Vivarium ?

Persei vivarium busca personas para el cargo de Internship Clinical Research Project Management.

Hay una nueva oferta de trabajo en Persei vivarium. Buscan un Digital Health - Business And Marketing Internship Part-Time En Madrid.

Persei vivarium Preguntas frecuentes