Av. de Castilla y León, 30, 09006 Burgos

Opiniones Persianas Tor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Persianas Tor?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Tor?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Persianas Tor es una tienda que comercializa persianas de todo tipo, tanto de ventanas como de puertas, tambien ofrece servicios de instalacion de las mismas segun me he enterado, y buscando sobre ellos me encontré con que tienen una vacante abierta para instalador de persianas, debe ser experimentado pero será capacitado en el empleo, según leí, el empleo consiste en que debe dirigirse a donde se requiera el servicio de instalacion de persianas, debe ser una persona responsable en el área. Espero que esta informacion le sirva a alguien

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Tras cinco años de haber estado en una tienda de decoración interior, en donde se vendían principalmente persianas, tuve que renunciar. Los atrasos de pagos y recortes salariales fueron el común denominador durante los últimos meses y no pude aguantar más, debido a que era claro que no querían pagar mi liquidación. Ahora, me urge entrar a una empresa que no tenga problemas económicos y que esté realizando contrataciones en estos momentos o a la brevedad. ¿Es este el caso de Persianas Tor? Gracias por vuestras respuestas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Persianas Tor es una empresa del área ferretera cuya especialidad es el comercio de persianas. El trabajo que tengo a cargo realizar es la respectiva instalación de los productos que compren los clientes, para ello la empresa aporta transporte. El salario es promedio, con ciertos beneficios salariales adicionales. Y el horario de trabajo es de jornada completa. Es una empresa que brinda oportunidades de empleo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en Persianas Tor, es una labor diario muy bueno con otra compañera. Comunicación por correo electrónico y teléfono con el resto del personal de la empresa, es una experiencia distinta de otras, tal vez por lo que se realiza que se refiere a las instalaciones de persianas.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Persianas Tor
Es una empresa de afamada experiencia en decoración y persiana, soy instaladora de la empresa hace menos de un año pero ha sido una gran experiencia, hay buenos tratos y excelente apoyo hacia los trabajadores

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Persianas Tor
Excelente lugar de aprendizaje tanto profesional como en la vida diaria, el ambiente de trabajo es muy bueno, soy dependiente de la tienda y me gusta lo que hago, me veo mas adelante como jefa y eso me mola mucho.

¿Es posible arreglar algo en Persianas Tor en este momento?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Persianas Tor ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Persianas Tor Preguntas frecuentes