PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR

4.5

¿Es PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Trabajé de cocinero y fue buena experiencia. Trato y condiciones bien.

Jorge

Hola Alberto, te han contratado temporalmente me imagino... O estabas fijo ahi? Yo estoy buscando algo donde sepa que después de 6 meses voy a poder continuar llevando el alimento a mis hijos.

Chester
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Alguien trabajó allí en la oficina no en un puesto temporal?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR es una empresa que se dedica a prestar servicios de colocación y suministro personal. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite hacer carrera en recursos humanos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR. No hay nada como un día típico en el alojamiento en el que trabajo: la energía que obtienes de tu equipo es genial yo personalmente trabaje como Operario de Producción donde mis pagos son bien buenos, os ya he recomendado el puesto a varias personas conocidas todo genial con ellos y su gestión de empleos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hola buenas tardes he visto una de las ofertas de empleo de PERSONAL 7 ETT la cual es una buena gestora de empleos ya que mi hermano gracias a ellos tuvo un empleo bueno y estable y hoy apuntare a uno de mi interés espero tener la suerte de poder tener el empleo que quiero( dependiente con ingles)

¿Será posible que MOZA de ALMACEN CON CARNET CARRETILLA gane unos 1500 €? Sería bueno saberlo antes de la entrevista

¿PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO, ADMINISTRATIVO DE TALLER MECÁNICO, OPERARIO SECTOR METAL

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR. Buscan un ATENCION AL CLIENTE BANCARIO - Valencia.

PERSONAL 7 E.T.T - BARCELONA SUR Preguntas frecuentes