PERSONAL 7 E.T.T

Opiniones PERSONAL 7 E.T.T

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2019-08-16 15:15:07 con un promedio de 4 estrellas
Chicas - Zaragoza

Asesoramiento para PERSONAL 7 E.T.T:
Regular

Genovefe - Las Palmas de Gran Canaria

¿Algunos inconvenientes? Pq quiero enviar mi curriculum a mejor empresa que en el pasado. Gracias

Lola - Las Palmas de Gran Canaria

PERSONAL 7 E.T.T ofrece soluciones de trabajo temporal. Busco empleo en el departamento de recursos humanos en Gran Canaria y he pensado en esta empresa-
¿Es esta una buena idea?

rodrigo - Las Palmas de Gran Canaria

PERSONAL 7 E.T.T es una empresa en la que se tiene un buena ambiente de trabajo. Los compañeros son geniales y dispuestos a ayudar en lo que se necesita. Lo unico a mejorar es que en algunas areas el sueldo es demaciado bajo.

Aissa - Las Palmas de Gran Canaria

Hola buenas me gustaría enviarles mi currículum para trabajar de ayu de cocina o camarera de restaurante de turno corrido, me podéis dejar vuestro email? soy de las palmas de gran canaria gracias

Adriana santiago Domínguez - Las Palmas de Gran Canaria

Que me ayude a buscar trabajo me hace falta, este es mi Gmail :xxx

denis - Las Palmas de Gran Canaria

Personal 7 es una empresa del grupo Constant. Ofrece soluciones de trabajo temporal en distintos ambitos. Como por ejemplo, en hostelería, sanidad, centros de atención telefónicos, jardinería, etc. Se especializan en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de los profesionales a sus clientes. ¿Alguien que trabaje en esta empresa puede dar su opinión? Ya que me interesa cambiar mi puesto actual.

Ofertas de trabajo PERSONAL 7 E.T.T