Personas y Estrategia

Parque de los Lirios, 6, oficina 2, 26006 Logroño, La Rioja
Teléfono: +49 8039 21568627
Recursos Humanos

Opiniones sobre Personas y Estrategia

¿Paga Personas y Estrategia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Personas y Estrategia?

¿Un mecánico que quiere trabajar para Personas y Estrategia tiene que tener licencia de conducir para entregar el coche al cliente si es necesario?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Personas y Estrategia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Personas y Estrategia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Personas y Estrategia busca personas para el cargo de TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES.

Personas y Estrategia por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Personas y Estrategia Preguntas frecuentes