PERTUI PROFESSIONAL

Leganés
Calificación 3.9/5

Opiniones PERTUI PROFESSIONAL

3.9

¿Cuánto se gana de media en PERTUI PROFESSIONAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

MArina
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Muy buenas compañeras y buen ambiente en general. Se trabaja bastante pero te lo agradecen en salario.

Wardy

Hola, tu trabajas en está empresa? Me puedes informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que ofrece a sus empleados?

Mariola

Wardy cariño, lo dejo claro en mi comentario y en otros tantos que han descrito otras personas. A mí no me gusta.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Las chicas son muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Buen trato y chicas encantadoras

Ariadna

Esto lo estas diciendo por que te has ido a atender con ellas o has comprado algun producto nada mas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en PERTUI PROFESSIONAL es más de 5.
La seguridad e higiene en PERTUI PROFESSIONAL está garantizada.
Gran equipo de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Tengo doble personalidad dependiendo de si trabajo y soy productivo o de si no....

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

No me gusta, no me he equivocado de valoración

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

empresa con ganas de expandirse que busca gente cualificada

nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Tiendas bonitas y compañeras simpáticas

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

No me gusta

Perdona me he equivocado en la valoración... era 5 estrellas

Nick el de verdad

Que triste.... no plagies mi nombre jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

No me gusta

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
PERTUI PROFESSIONAL es una muy buena empresa.
PERTUI PROFESSIONAL debería mejorar: feedback.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Empresa joven que tiene muy buen ambiente y estoy muy contenta por la estabilidad que me han ofrecido

Empresa joven?
Buen ambiente?
Estabilidad?
Te has equivocado de empresa.

Andreu

Pero por qué piensas de esta forma? Tu trabajaste en está empresa? Yo he oído cosas muy positivas.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Empresa con gerencia nueva y que esta muy orientada al cliente. Tiene cosas que mejorar como todos pero he estado trabajando en muchos otras empresas y le doy un 5 porque me he sentido muy cómodo generalmente trabajando aqui

oier

Esta empresa siempre ha tenido buenas criticas y es que son muy optimos y trabajan de forma muy buena con los clientes y sobre todo con los empleados

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las establecidas

Joana

Hola, tu trabajas en esta empresa? Quisiera preguntarte ¿La empresa cubre los gasto del equipo de Bioseguridad que necesita cada empleado?

Iria

Pues No.

isidro

Cómo hacen sus empleados entonces para cubrir el equipo de Bioseguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Todo lo que se de Profesional es gracias a ellos
Excelente trato

Imane

Me han dicho que está empresa preparan muy bien a sus empleados ¿Que tal fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Llevo 4 años trabajando, y todo lo que puedo comentar es bueno; tanto jefe, como compañeros con un equipo joven y dinámico que siempre se ayuda mutuamente, ganas de trabajar y ampliamente formado.

Lou

Tienes razón, mi prima siempre dice lo mismo luego de trabajar un tiempo con ellos. Es buenisimo que existan todavía empresas así.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

(eliminado por el administrador)

Macarena

los que estan trabajando alli pueden decirme que malo exactamente pasa alli? estare agradecido por informaciones fiables

haniel

cuanto pagan alli?

Paqui

(eliminado por administrador) básicamente lo que he descrito arriba

Leon

Y en lo que describes arriba a que te refieres con chapada antigua? crees que ese es un motivo sustentable para no trabajar en una empresa?

Paqui

Ese no es el único motivo que doy sobre esta empresa, como bien digo las horas extras no son remuneradas ni devueltas en tiempo libre, hay que hacerlas por el amor a la empresa, como antiguamente. Estas sol@ en el establecimiento a cargo de mil trabajos y el sueldo es muy muy bajo.
Yo no soy nadie para no recomendar un trabajo y menos como están las cosas ahora, pero si me fui siendo indefinida, será por algo.

aldrestian

Hola! muchas gracias por tu respuesta, esta información me servira para terminar de decidir si aceptare el trabajo en la empresa o no, ya que el empleo que me ofrecieron tiene todas las caracteristicas de los conocimientos que poseo.

neluj

Hola muchas gracias por tu respuesta, esta información me servira para terminar de decidir si aceptare el trabajo en la empresa o no, ya que el empleo que me ofrecieron tiene todas las caracteristicas de los conocimientos que poseo.

Hola, disculpa Paqui, desgraciadamente me entristece tu opinión, pero creo que te estas equivocando de empresa, porque salvo error, nunca has estado en la plantilla .... nuestro equipo de trabajo es bastante sólido y afortunadamente con una larga trayectoria personal durante años y con un ambiente muy bueno.

mariola

Hay que investigar más a fondo sobre la empresa y cómo es su dinamica interna para no caer en descontentos y más para los que estamos pendiente por entrar

(Eliminado por administrador)

Anónimo no eres el más indicado para decirme que no es verdad y que no he estado en plantilla cuando te haces llamar Anónimo.

christian

Pero no crees que tú comentario es un poco rudo y quizás esta empresa realmente es buena y comprometida con sus empleados? Algún otro personal de trabajo ha tenido experiencia como la tuya?

Úrsula

Hola Christian llego tarde a responder, yo he trabajado aquí, he dado por casualidad con esta página y quiero dar a conocer algunos aspectos de esta empresa que he vivido en ella por si alguien lo lee ahora y quiere tener información veraz, con total sinceridad cuento que el sueldo para el trabajo que te hacen desempeñar es bajísimo, como bien dicen otras reseñas estás sola en la tienda a cargo de demasiadas cosas, productos de dudosa calidad y horas extras no remuneradas. Podría comentar más cosas pero eso es lo que más me entristece de la empresa que estuve trabajando unos añitos atrás, me fui por qué me salió algo mejor. Espero sirva de algo mi experiencia.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Pertui Professional es una tienda que comercializa con suministros para estéticas y barberías en Fuenlabrada. He escuchado que en esta tienda, hay dos turnos de trabajo, que van desde las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y otro que va de las 5 de la tarde a las 8 de la noche. Por lo que tengo entendido, los sábados trabajan solo hasta las dos de la tarde y los domingos descansan.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Jornadas de más de 40h semanales de las cuales esas horas extras no se te pagan ni se te devuelve en tiempo libre, son regaladas por la "cara bonita"(eliminado por administrador)
Siempre estás sola en la tienda y te piden que trabajes como si fueras 6 personas a la vez (eliminado por administrador)

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
PERTUI PROFESSIONAL es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
PERTUI PROFESSIONAL debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
(eliminado por administrador)

Jamas ha existido ningun tipo de trabajo ni puesto en la empresa como autonomo, no existe esa opcion aunque quieras. No puedes trabajar 5 años porque la empresa casi no existía....

agnes

Cabe destacar que entonces la empresa es más nueva y no es tan mala como están diciendo. Sino que va en auge y se va levantando poco a poco

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Venden cosas caducadas en "oferta".

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

(eliminado por el administrador)

Jamas ha existido ningun tipo de trabajo ni puesto en la empresa como autonomo, no existe esa opcion aunque quieras. No puede ser real, ni que que lleves 3 meses trabajando...cuando llevan 1 año sin contratar a gente a gente

Iosu

Hola, pero como sabes tú qué no existe ese puesto en la empresa ¿Tú trabajas ahi? Me puedes explicar que tal es el ambiente de trabajo?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa profesional en el suministro de artículos y productos de belleza para peluquería y barberías. Cabe destacar que busco asesoria en cuanto a la dinamica en este sitio, para no pasar el mismo estres de mi trabajo anterior.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Empresa que cuenta con profesionales en el suministro de: Artículos para peluquería Perfumería y cosmética, empresa de varios años de trabajo que se encuentra en expansión. Bolsa de trabajo disponible a esteticista con excelente paga

¿Los empleados en PERTUI PROFESSIONAL se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Jessica

No, debe ser que no creen en el virus.

PERTUI PROFESSIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PERTUI PROFESSIONAL , hay nuevas ofertas de trabajo?

PERTUI PROFESSIONAL Preguntas frecuentes