Peryser 2014

Calificación 4.2/5
Castelló de la Plana
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Peryser 2014

4.2

¿Vale la pena trabajar en Peryser 2014? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Peryser 2014?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Peryser 2014. es la prestación de servicios de apoyo a la gestión de empresas reparadoras en los ramos de transporte y automoción, los trabajos se realizan en horarios por turnos, en forma de guardia, en un ambiente agradable y totalmente equipado. Se labora los fines de semana, lo cual les genera mas incentivos, comentan sus empleados.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y la administración era irresponsable con los pagos, esto fue muy frustrante porque cada vez que la administración se equivocaba en mi pago los supervisores me culpaban a mí, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Peryser porque he escuchado que hay oportunidad de crecer pero quiero saber ¿cómo es la administración con respecto a los pagos y como son los supervisores?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Peryser desde hace un tiempo, es una empresa en la cual hay un gran ambiente de trabajo, los compañeros son muy amigables y responsables, los superiores estan constantemente aportando criticas constructivas a sus empleados para fomentar el crecimiento dentro de la empresa, me siento muy contento de poder trabajar aqui, he aprendido muchisimo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Los conocimientos que pongo en práctica todos los días en el trabajo los he adquirido gracias a la formación que dan, pocas veces me siento estresada pues haciendo lo que me gusta y al lado de compañeros tan buenos poco tengo de que quejarme.

¿Peryser 2014 como empresa del sector servicios de asesoría y negocios cuenta con un personal con la vocación de dar un servicio de calidad?

¿Los empleados de Peryser 2014 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué está pasando con el empleo Peryser 2014 ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Peryser 2014 Preguntas frecuentes