Calificación 3.8/5
VALDENOJA, 38 39012 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Pesal Xxi

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pesal Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Pesal Xxi?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Pesal Xxi
Promoción inmobiliaria. Todo es mejor que las empresas con las que trabajé antes. Compañeros de trabajo y equipo de administración muy amigables que siempre están dispuestos a ayudarlo a crecer y liberarse del estrés soy asesor inmobiliario.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Pesal Xxi
Promoción inmobiliaria. Tuve la oportunidad de participar en el cargo de promotor inmobiliario, desde sus comienzos y eso me dio mucha experiencia, ( empresa que da opciones de crecimiento), recomendable.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Yo sé poco de la empresa pero el día lunes tengo una entrevista con ellos para el área de contaduría y la verdad estoy muy nerviosa porque sé que es una buena empresa y de verdad necesito el empleo ¿Alguna recomendación para pasar los cuestionarios?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que cuenta con empleados capacitados en el área de la promoción y construcción de toda clase de obras tanto propias como para terceros, ya sean estas públicas o privadas y en especial, la redacción de proyectos y elaboración de estudios. Es una excelente opción para aprender más conocimientos. El salario es aceptable y los horarios accesibles y flexibles.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en los alrededores de Santander que le permiten a sus empleados mantener el teletrabajo post pandemia?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Pesal Xxi como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.