Peslam Estudios

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Peslam Estudios

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Peslam Estudios?

¿Qué quieres saber sobre Peslam Estudios?

Yo soy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Estaba buscando diseño web profesional y me he encontrado con esta empresa y los he estado indagando un poco, parece ser que los clientes hablan bien y tienen buenas opiniones sobre ellos, alguien puede aportarme más info?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre Peslam Estudios. Algunos usuarios están satisfechos con los servicios de diseño web y marketing, destacando la atención al cliente y los conocimientos del equipo. Otros mencionan que la empresa ha llevado mucho tiempo para terminar proyectos. ¿Qué experiencia tenéis vosotros con Peslam Estudios? ¿Estáis satisfechos con la calidad de su trabajo y el servicio al cliente?

Claudia Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Muy top, muy profesional

Mirari

Me puedes comentar un poco ¿Cómo fue el trato por parte del personal que te ayudaron a diseñar la página web, estaban en contacto con digo para que cumpliera con tus necesidades?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Recomiendo esta empresa porque hacen páginas web muy muy bien diseñadas.

Nestor

Hola, tienen buenos especialistas de UX?

Javi

¿El equipo permanece en contacto con cliente todo el tiempo?

Porque llevan razón

Raquel

Supongo que los has contratado, puedes comentarme qué tal la calidad de las páginas web que diseñan? ¿Y como es el trato asía el cliente?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Grandioso trabajo !!

Salamanca construye
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Acabamos de terminar la web con ellos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Hay gente que sabe hacer bien su trabajo. Ellos lo hacen. No hay más vueltas.

Manchacentro
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

No son tan buenos como dicen...

Aqui estoy
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Son buenos si, al menos eso dicen.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

2 años llevaba la antigua agencia esperando para terminar mi proyecto. En 3 meses lo han sacado y como les dije que lo hicieran... Son muy buenos !!!!!!!!

Piter
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy diseñador gráfico de sitios web y busco empleo. LA empresa actual no me gusta... Peslam Estudios tiene muy buenas reseñas en Internet por eso he pensado que vale la pena aplicar aquí. Hay vacantes?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Sin duda su experiencia en marketing, promoción y publicidad es lo que más se ha resaltado de sus trabajo en esta empresa, tienen muy buenas recomendaciones, y eso ha logrado que muchos se interesen por trabajar aquí ya que saben que adquirirán un crecimiento enorme en su trabajo profesional.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Supe que Peslam Estudios añadió nueva oferta de trabajo y es el de Programador Web, me interesa ya que es mi profesión, la experiencia que tengo de más de 5 años, ya el día de mañana me corresponde ir a entrevista, tengo muchas recomendaciones de ser excelente Empresa por eso con ánimo de ser aprobado.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Peslam Estudios los cuales se ocupan de diseñar de Páginas web profesionales y otros servicios con relacion al diseño web. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la informática trabaje como programador web.

Nicki
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Love Peslam Estudios para:
Son enormes. Su atención es sobresaliente, lo que no sabes te lo explican una y otra vez.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Es un negocio que se ocupa de diseñar de Páginas web profesionales y otros servicios con relacion al diseño web, estoy satisfecha con el tiempo en el que permanecí trabajando en la compañía, en ocasiones me sentía presionada pero era algo de esperarse debido a todas las responsabilidades que tenia a mi cargo

Antonio Larranza
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Love Peslam Estudios para:
Trabajo con ellos y la atención es muy buena. Web y marketing, tengo posición 1 en Google.

Las virtudes del equipo de Peslam Estudios son:
La atención y los conocimientos, parece que cuando hablan saben lo que dicen,

¿La atención al cliente ha mejorado en Peslam Estudios entre 2020-06-27 y diciembre de 2021?

¿Una persona que ha renunciado a su trabajo 3 veces en el pasado, tiene posibilidades de trabajar para Peslam Estudios en Ciudad Real?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de Servicios de TI, me gustaría saber de vacantes en Ciudad Real y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Ciudad Real os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?

¿Hay colección de dinero en Peslam Estudios para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Web. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en Peslam Estudios? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Peslam Estudios Preguntas frecuentes