Peter-planning

Calificación 4.4/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Peter-planning

4.4

¿Cuánto se gana de media en Peter-planning? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Peter-planning?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaria trabajar en comunicaciones
¿Ofrecen algún puesto?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Que proyectos interesantes han realizado?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el sector de medios. Publicaciones medios impresos, tv, radio.Especializada en proyectos, campañas publicitarias y relaciones públicas de apoyo al cliente. Somos un equipo inmejorable y el trabajo es una pasada. Buen ambiente de compañerismo. Plazas disponibles para ejecutivo de cuentas junior.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Peter-planning
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa muy conocida en el mercado por los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y hay buenos salarios.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trabajar con ellos en su empresa y el trato que ha recibido en esta empresa ha sido ejemplar, tanto encargados, como compañeros, como la dinámica que teníamos de trabajo era espectacular, ademas de una gestión muy buena de el trabajo, trabaje como publicista y fue una experiencia que me lleno en el ámbito laboral.

¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en Peter-planning en Madrid. Al parecer tienen una posición de 4 dentro del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación.

¿Tienes miedo que Peter-planning no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Peter-planning Preguntas frecuentes