Calificación 4.5/5
Calle del Doctor Castelo, 44, Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones PF Tiempo Y Salud

4.5

¿Es estresante trabajar en PF Tiempo Y Salud?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los eventos de PF Tiempo y Salud siempre son tan interesantes. Tienen una amplia gama de masajeadores para elegir y la oportunidad de ganar premios agrega emoción adicional. ¡Definitivamente recomiendo asistir!

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La comunicación en PF Tiempo y Salud es excelente. Siempre estamos al tanto de los cambios y desarrollos en la empresa, lo que nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros objetivos.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados. Ofrecen beneficios competitivos y programas de bienestar que hacen que trabajar aquí sea aún más gratificante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3403 visitantes únicos

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Mucho cuidado con esta banda, son tipo telepredicadores y te quieren vender un respaldo por triple de lo que realmente vale en el mercado.

PF Tiempo Y Salud

Buenas tardes, Desde Tiempo y Salud lamentamos mucho el error ocurrido y su opinión sobre nuestro método de trabajo. Quedamos a su disposición para solventar cualquier nuevo incidente y agradecemos su reseña para poder mejorar nuestros servicios y ofrecer un mejor trato a cada cliente. Un saludo, PF Tiempo y Salud

Uthred
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Me encanta cómo PF Tiempo y Salud se esfuerza por ofrecer experiencias únicas a sus clientes. El evento fue divertido y emocionante, y los masajeadores son simplemente increíbles. ¡Definitivamente regresaré!

P78Ka
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Gracias a PF Tiempo y Salud, ahora puedo disfrutar de un masaje relajante en casa cuando lo desee. Los masajeadores que ofrecen son de primera calidad. ¡Definitivamente vale la pena!

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Asistir al evento de PF Tiempo y Salud fue una excelente decisión. Los masajeadores que mostraron son una verdadera maravilla. ¡Ya estoy disfrutando del mío en casa!

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Trabajar en PF Tiempo y Salud me ha permitido aprender y crecer en mi carrera. La empresa ofrece oportunidades de capacitación y desarrollo que me han ayudado a avanzar profesionalmente.

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Me siento valorado y apreciado como empleado en PF Tiempo y Salud. La empresa reconoce y celebra nuestros logros, lo que crea un ambiente motivador y positivo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

¡Increíble experiencia en el evento de PF Tiempo y Salud! Compré un masajeador que ha sido una inversión fantástica para mi salud y bienestar. ¡Los premios en la presentación agregaron emoción adicional a una experiencia ya increíblemente satisfactoria!

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

El ambiente de trabajo en PF Tiempo y Salud es realmente estimulante. Todos trabajamos juntos para lograr nuestros objetivos, lo que crea un sentido de camaradería y trabajo en equipo.

MueMue
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

¡PF Tiempo y Salud superó mis expectativas con su evento! Compré un masajeador que realmente ha mejorado mi bienestar. ¡Ganar un premio en la presentación fue la cereza en la parte superior de una experiencia ya maravillosa!

Domingo
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

¡Gracias a PF Tiempo y Salud por un evento tan divertido! Compré uno de sus masajeadores y ha sido una verdadera bendición para mí. ¡Ganar un premio en la presentación fue un toque extra especial que realmente aprecié!

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Trabajar en PF Tiempo y Salud ha sido una experiencia gratificante. La empresa valora a sus empleados y ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

¡PF Tiempo y Salud ofrece eventos excepcionales! Compré uno de sus masajeadores en una presentación y estoy encantado con su calidad. ¡Ganar un premio en la presentación fue una agradable sorpresa que hizo que la experiencia fuera aún mejor!

Asja
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Así es, el mejor uso del tiempo y del dinero. Recomiendo a todos que lo utilicen. Nadie se arrepentirá. Además, utilizar el masaje sólo tiene ventajas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Un masaje profundo e intenso, no sólo ayuda a masajear las zonas dolorosas sino que también tiene varias terminaciones y es adecuado para reafirmar el cuerpo.

¡Exactamente!

Domingo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy satisfecho, hay una gran selección de masajeadores y asesoramiento profesional a la hora de elegir el dispositivo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Creo que puedes comprar el masajeador con confianza, sinceramente lo recomiendo, estoy satisfecho con el uso y resultados, lo importante es que es fácil de usar.

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me gustó mucho la presentación y la pasé muy interesante. Estoy satisfecho con la elección del masajista, el asesoramiento profesional y el ambiente agradable.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Una empresa que produce productos de alta calidad que satisfacen las expectativas de los clientes más exigentes. Gran selección de colores.
Recomiendo.

avión
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Lo recomiendo mucho, una empresa sólida.

Tiempo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Vale la pena recomendar toda su gama. Llevo mucho tiempo usándolo y el dolor de espalda no vuelve.

1419anc
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Busco trabajo y opiniones sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Cuáles son las condiciones y el dinero? ¿Quizás alguien pueda darme una pista?

Lo recomiendo, puedes ganar buen dinero y conocer gente interesante. Intentar. Todo está bien.

Candidato
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

¿Recomiendas este lugar? Estoy pensando en la aplicación.

Solicitar un trabajo. Vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Un lugar para trabajar que puedo recomendar con la conciencia tranquila. Tengo éxito y gano bien. Cada logro mío es apreciado. Varía de persona a persona, pero en general la empresa está bien.

Estoy de acuerdo, como colega;)

Josefa
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Como usuario satisfecho, recomiendo la compra a todo el mundo. No hay fallos, me sirve desde hace mucho tiempo.

Kika
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Compré un buen masajeador de esta empresa. Recomiendo.

PF Tiempo Y Salud busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre PF Tiempo Y Salud?

PF Tiempo Y Salud Preguntas frecuentes