Calle del Doctor Castelo, 44, Madrid
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 425 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones PF Tiempo Y Salud

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de PF Tiempo Y Salud?
Compradora contenta!

Una reunion estupenda, estoy muy contenfa con mis sillones de masaje!!!

@Compradora contenta!

Silla de masaje
@Compradora contenta!

Unos ladrones,reclaman una cosa y por el mismo precio venden otro del chino

Tere

Muy contenta con mis productos. El masajeador funciona de maravilla. El evento estuvo bien, es una buena forma de pasar la tarde y conocer a gente. Lo recomiendo si te interesan estas cosas.

@Tere

Anónimo
@Tere

Me llaman continuamente con una grabación. Esto es ilegal

pedro Alonzo

buena atención productos de alta gama con precios muy buenos

@pedro Alonzo

Un producto de alta gama similar al respaldo tamashi no llega a 400 euros

@pedro Alonzo

¡Muchas gracias por su comentario Pedro! Desde Tiempo y Salud esperamos que su experiencia con nosotros haya sido lo más satisfactoria posible y valoramos su opinión. Estaremos siempre disponibles para cualquier consulta o nueva adquisición que quiera realizar. Un saludo, PF Tiempo y Salud

Vanessa Rodriguez

Excelente experiencia de trabajo, los recomiendo al 100%!!

@Vanessa Rodriguez

¡Muchas gracias por su comentario Vanessa! Desde Tiempo y Salud esperamos que su experiencia con nosotros haya sido lo más satisfactoria posible y valoramos su opinión. Estaremos siempre disponibles para cualquier consulta o nueva adquisición que quiera realizar. Un saludo, PF Tiempo y Salud

klaudia

me han recordado lo bien que sienta un masaje. a la proxima invitacion volvemos sin duda

14 usuarios siguen la empresa

\OoO/

evento de 10

sus sillones son una gozada para la espalda

@010101

concha

muy agradecida por sus productos, enhorabuena :)

@concha

marivi

masajeadores estupendo, repetiría

@marivi

rectángulo

experiencia 10

@rectángulo

maribel

satisfecha con los productos. caros pero la calidad hay que pagarla

@maribel

13.01.2023

un saludo a pablo por atendernos tan bien en el evento, y gracias por la invitacion :)

@13.01.2023

experiencia de 10

abcd

contenta con los productos que compramos, despues de meses siguen funcionando de 10

@abcd

sonsoles

los sillones son caros pero merecen la pena, tengo la espalda como nueva

@sonsoles

cristina ruiz

un 10000 a sus chicos, encantadores y profesionales. la proxima nos llevamos algun producto seguro

@cristina ruiz

Nick eliminado

comerciales majísimos, siempre antentos a todo lo que necesitas y la charla genial. Me apunto a otra reunión sin pensarlo!

@Nick eliminado

anon

me llevo mi mujer a su evento. todo bien, la verdad que ella se lo paso como una niña pequeña

@anon

anonima

todo genial con estos chicos, una reunion maravillosa y unos productos de calidad

@anonima

paola

Un evento fantástico! Super bien organizado

@paola

marivi

asistimos a un evento hace unas semanas y salimos encantados. la gente muy profesional y los productos buenos

@marivi

anónim@

me gustaron los sofás, quiero comprarme un masajeador así

@anónim@

PF Tiempo y Salud

excelente, me gustan los productos

@123456789

¡Muchas gracias por su comentario! Desde Tiempo y Salud esperamos que su experiencia con nosotros haya sido lo más satisfactoria posible y valoramos su opinión. Estaremos siempre disponibles para cualquier consulta o nueva adquisición que quiera realizar. Un saludo, PF Tiempo y Salud

toyota corolla

aunque aún no me ha llegado el reloj el resto de productos que compre estan muy bien, dan unos masajes finos

@toyota corolla

gloriosa

fue una suerte asistir al evento, me dieron un reloj de regalo y pude probar unos producto estupendo, si vuelven espero poder comprarlos

@gloriosa

doraemon :3

productos, servicio y empleados, todo de 10, enhorabuena

@doraemon :3

anoni

super contenta con el aparato de masajes! me ha quitado las contracturas con usarlo dos veces

@anoni

Tom Marlboro Riddle

me ha gustado el evento, los productos también, estoy esperando a que me llegue el reloj a casa

@Tom Marlboro Riddle

anonimo

la semana pasada asistimos a su evento en madrid y nos lo pasamos genial. chicos encantados y todo muy organizado. no pudimos probar el masaje, pero los productos de buena calidad

@anonimo

Satisfeche

que evento tan divertido, me lo he pasado increíble

@Satisfeche

Calificar
PF Tiempo Y Salud busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre PF Tiempo Y Salud?

PF Tiempo Y Salud Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PF Tiempo Y Salud y LEGALITAS.

• PF Tiempo Y Salud recibió más calificaciones (1653).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a PF Tiempo Y Salud: 4.8 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de PF Tiempo Y Salud mejor que los productos de LEGALITAS.

LEGALITAS Opiniones