Pharma call

CL EDUARD MARISTANY Num.430 (BADALONA)

Opiniones Pharma call

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pharma call?

¿Qué quieres saber sobre Pharma call?

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Facturan a pvf después de decir que facturan a pvl

Anónima

Cuál fue la explicación de ellos si antes habían dicho que facturaban a pvl? Seguiste con la venta o preferiste optar por otra empresa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, estuve revisando la información disponible en el sitio web de Pharma Call, la cual está dedicada a la venta de productos y servicios a farmacias a nivel nacional. Me interesa conocer más de esta empresa, debido a que busco empleo y tengo experiencia en el sector de las ventas, pero antes quiero preguntar a su personal ¿cómo perciben que es su ambiente de trabajo? la pregunta se debe a que en un empleo anterior había mucha competencia desleal entre compañeros y esto generaba un mal ambiente para trabajar. Gracias por sus comentarios

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Pharma call, su actividad principal venta de otros productos específicos, es una empresa joven pero con un crecimiento vertiginoso. Soy vendedora desde hace dos años y estoy a gusto con las responsabilidades asignadas, pues los beneficios son muy buenos. Los recomiendo, envía tu CV vía online. Te esperamos.

¿Cómo cuida Pharma call a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Pharma call recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador para venta en Farmacia

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Pharma call ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Pharma call Preguntas frecuentes