Phibo

08181 Sentmenat (Barcelona)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Phibo

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Phibo?

¿Qué quieres saber sobre Phibo?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

POCO PROFESIONALES, NO USAR ESTOS IMPLANTES

Angélica

Suena como que tuviste una mala experiencia. ¿Podrías compartir más detalles sobre qué salió mal con los implantes? ¿Hubo algún problema con la calidad o instalación del producto?

madril
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre Phibo indican que hay problemas con la calidad de los implantes dentales y que algunas cláusulas en los contratos laborales han generado conflictos. Aún así, hay usuarios que consideran a Phibo una buena empresa para trabajar. ¿Has tenido alguna experiencia con los implantes dentales de Phibo? ¿Cómo consideras la justicia de los salarios en la empresa?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Un horror para los pacientes y las clínicas que los implantamos. Los tsh 3 se rompen casi todos. Siguen viniendo pacientes con este tipo de implantes fracturados. Cuando nos llaman por teléfono o se presentan de urgencia en la clínica, sabemos que son tsh3, no falla.

Artur

Alejandro es que toda la vida ha sido asi o es ultimamente que se estan echando a perder?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Tala
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mala empresa para trabajar. Te despiden y luego te reclaman gran cantidad de dinero por haber firmado una cláusula "trampa"

Talante
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mala experiencia. Despedidos masivos y después te reclaman mucho dinero por haber firmado una cláusula "trampa". No recomiendo

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Cuánto se cobra ?

Angélica

Buena pregunta. Depende de qué puesto le interesa a usted

Margarita

Protésico dental

Adriana

Tienen una oferta de empleo activa actualmente de protésico dental? o es simplemente por consultar? Gracias de antemano

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He conseguido información que en Phibo, se dispone en una localización adecuada y con una muy buena relación de las rutas vehiculares más concurridas. Posee una serie de estacionamientos afiliados, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Aunque no vivas cerca, no es problema transportarse.

Kate

Tengo buenas referencias de esta empresa, ademas un amigo que trabaja allí, me comenta que los salarios son buenos y los beneficios excelente,

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Son justos los salarios?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Muchos dicen que si los implantes están rotos es la culpa del dentista, me interesa saber que piensan los dentistas sobre esto

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Podéis recomendar estos implantes?

Fabián LP.
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me gustaría trabajar en phibo la verdad me parece buena empresa

Diana

¿Por que te parece buena empresa? ¿Sabes algo valioso sobre ellos?

Fabián lp

Si ,he trabajado con empresas q trabajan con phibo y la verdad tengo buena referencia.

stèphanie

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos de vuestros sueldos?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Realmente me gustó mi trabajo simplemente por su buena gestión de tareas. Los gerentes siempre trabajaron con mi horario. Nunca trabajamos más de 8 horas al día, buenos pagos como Diseñador Gráfico y Audiovisual .(recomendable)

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Como médico cirujano odontólogo, sé lo importante que es brindar un servicio de calidad, he trabajado por muchos años y recibiendo incontables elogios por mi eficaz desempeño. Nunca se deja de aprender, estoy constantemente puliendo mis habilidades y mejorando meticulosamente mis procedimientos para garantizar cada vez mejores resultados.
Muchos de mis avances son también gracias a Phibo, pues en la empresa, nos preocupamos por estar al día con las técnicas y procedimientos más avanzados que existen, además de contar con la retroalimentación constante de un equipo altamente calificado.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Phibo es una empresa multinacional española líder en implantología, prótesis en CAD-CAM, soluciones digitales y servicios.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se le ofrece a los empleados?

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Phibo como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

FF

Phibo busca una persona para el puesto T�cnico Picking en Sentmenat, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos opiniones actuales acerca de Phibo , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Phibo Preguntas frecuentes