philippe victoire kitty S;L

Calificación 3.6/5
Ronda Vall d'Uixó, 56 - 1, 3, Elche
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones philippe victoire kitty S;L

3.6

¿philippe victoire kitty S;L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

FORMACION-NO-PAGADA
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

MUY MALA EXPERIENCIA. ESTA SOCIEDAD NO ES LO QUE PUBLICITA.
DICEN QUE ESTAS PAGADO DURANTE LA FORMACIÓN... ES TOTALMENTE FALSO.

anouchka

hola soy Anouchka. a Jose le habeis dado de alta en seguridad social y suprimido el mismo día. Lo que a é le anula las ayudas por paro larga duración. Le habeis pedido documentos que ahora tuvo que indicar a la guardia civil para protegerse de una posible mala utilización. Habeis hecho cosas que son punibles por la lei. Si no se emplea, no se pide lo que habeis pedido, no se juega como habeis hecho.
Encuestando, se ha descubierto que todo es falso lo vuestro. Que digais mentiras al telefono, no pasa nada. Pero vuestra empresa esta basada en falsificaciones. Lo sabeis. Y se os recordará ... no os preocupeis, que lo que es justo no tiene que preocuparse. Lo que no lo es... es otro tema

este comentario es la verdad. No venden nada. Solo cuentan historias a quien por situacion dificil está dispuesto a créer cuanquiera historia que le vendan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Me tenían que hacer un contrato de trabajo, y en cuanto tuvieron mis datos: copia de mi DNI, mi número de seguridad social, mi dirección postal, copia de un certificado de mi número de cuenta, pues silencio radio. En la seguridad social me dicen de denunciarlos.
En cuanto verifique si es una (eliminado por el administrador) lo comunicaré.

total deacuerdo. esta empresa es un montaje contacuentos para cobrarte. no venden nada

Lea

Para cobrarte el que?

Alexandrine
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Llevo 3 años con la empresa y me han hecho un regalo para reconocer mi trabajo hay que tener cuidado con la gente frustrada porque cuando no cumplen con los requisitos para obtener un trabajo empiezan a difamar
Feliz Año Nuevo
Un saludo

feliz año a vosotros. Y por desgracia, no tienen feliz año los clientes de la empresa. unas razones: philippe victoire kitty no es quien aparenta. No existen en la dirección postal indicada. El dueño de las oficinas de alquiler de ésa dirección no conoce esta empresa. nunca vistos. La empresa no vende lo que dice en sy web. El teléfono indicado es el de un ayuntamiento... podeis probar para reir un poco.
solo con lo dicho ya indica por donde van... no os fiéis... los buenos comentarios los escribe la de la empresa, que solo es una persona.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Soy rebeca estoy trabajando con la empresa y no tengo quejas este fin de año nos regalaron una tarjeta de regalo de 100€ para los niños por favor pido respecto a las empresas un saludo

Domum
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Esta empresa no existe en la dirección que publican. Es un centro de negocios perteneciente a una empresa de coches, que alquilan oficinas. Allí no conocen la empresa Philippe Victoire Kitty. Nunca los han visto, ni saben quienes son.

perjudicado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

no son serios. son charlatanes que se inventan historias que cobran a gente desesperada. Triste e inutil lo que hacen

trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Esta empresa hace publicidad engañosa. En su página vende telefonía, y en la realidad tiran las cartas del tarot, inventando una historia predefinida al avance con el propósito de que el cliente siga pagando. Lo que cuentan no tiene fundamento, el único propósito es probar de cobrarle al cliente todo lo que puedan por tarjeta de crédito.

además en la direccion física que indican no están. Hay un garaje de coches, y un par de empresas que no saben quien es (eliminado por el administrador)
Todo lo dicho, lo puedo corroborar y probar que es cierto.
Pueden informarse en la comisaría de policia de Elche.

maria dolores
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

estoy trabajando con la empresa y soy feliz en mi teletrabajo me permite compaginar entre mis hijos y mi trabajo tengo un salario de 1200 euros al mes desde el mes de abril 2023 y sigo

no es verdad. solo viendo una copia de su nómina me haría cambiar de opinión. Este comentario es falso. Se hacen pasar por empleado para hacerse una buena imagen, Pero no es así

Soy feliz

Irma
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es una empresa leal y sobre todo te explica el funcionamiento desde el principio no hay retraso en las pagas 1200€ al mes con contrato de 40 horas no me puedo quejar luego con bonos según las ventas

Conozco la empresa

Nicolas

Muy buena con 59 años tengo la posibilidad de trabajar desde mi casa

Adelina

Trabajo desde casa hace 6 meses con un contrato

correo-falso
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

en correo de la empresa aquí mismo ponen:
info@alcoi23.com Es vuestro correo?? He pedido informaciones a ése correo sobre vosotros.... y no es la respuesta de vuestra empresa que me llega. Falsos hasta el correo. Claro, este nick va a ser eliminado... apostamos??

confirmo lo que dice este comentario, el correo es falso. Lo unico verdadero es que te cobran por decirte una historia montada que no tiene fundamento. Son (eliminado por el administrador)

inmobiliaria-domus
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

empresa falsa. Si quieres escuchar una historia inventada y perder tu tiempo, llamalos. Te regalan 10 minutos de (eliminado por administrador), y despues para seguir contandote cuentos inventados que te quieren hacer creer, ya tienes que pagar. Si con tarjeta, mejor que te lo cobran en seguida.

julia
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Es éste vuestro número decuenta, para si quiero encargar algo? pagar un hub, o un teléfono, o pagar una serie de cables RJ45, o pagar una historieta que inventais al teléfono?(eliminado por administrador) Si es el número, por favor indicar una direccion postal real... porque vuestro banco tiene la direccion en la que no estais ni os conocen... Reactualicen sus datos correctamente.... lo unico real que teneis en la cuenta para recibir dinero... el resto es humo. Darme prueba que lo que digo es falso

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

no es empresa seria. no cumplen con lo que dicen ni con lo que anuncian.

Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?

CIF

Razón Social PHILIPPE VICTOIRE KITTY SL
CIF B42628412

Estoy considerando cambiar de trabajo, pero estoy satisfecho con los beneficios que me brinda el empleador actual. ¿Hay algunos extras en philippe victoire kitty S;L?

QUEDATE
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

NO SE TE OCURRA VENIR A ESTA SOCIEDAD... QUEDATE DONDE ESTAS... NO HAY MENOR CONSEJO

¿Cuánto es la tarifa promedio por trabajar para philippe victoire kitty S;L?

TARIFA
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

GRATUITO PARA PONERTE EL ANZUELO, LUEGO CREARTE NECESIDAD DE ESCUCHAR SUS CUENTOS, Y LA TARIFA ES LO QUE PUEDAN SACARTE

Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en philippe victoire kitty S;L. ¿Alguien ayuda?

NADIE
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

ELLOS DICEN QUE TIENEN MUCHA GENTE POR MUCHOS SITIOS. PERO LA REALIDAD ES (eliminado por el administrador)

NADIE
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

porque borras la información? la gente quiere información y la borras. Que poca confianza da esta empresa. Se nota que la mentira o malas prácticas son lo que define Philippe Victoire Kitty.
Vais a borrar de nuevo la publicacion?
la verdad duele

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

el administrador prueba de borrar palabras que le duelen por la verdad que representan. Si fuesen tan buenos, no habría tanta censura.

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

ESTA EN LA FALSA DIRECCION POSTAL QUE HAN DADO. ES DECIR NINGUN SITIO.

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en philippe victoire kitty S;L?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

NO. NADA. POR MI PARTE LO UNICO SEGURO SON PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS.

¿Cuánto proponen en la entrevista de philippe victoire kitty S;L? Sabeis algo de esto?

PROPOSICION-NULA
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

PROPONEN TODO BONITO.... PERO SOLO PROPONEN. DESPUÉS HAY QUE VER EL RESULTADO, SOLO PROBLEMAS.

¿Puedes hacer algo en philippe victoire kitty S;L tú mismo?

HACER-NADA
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

YO MISMO, DENUNCIAR LA EMPRESA, POR LOS PROBLEMAS QUE ME HAN CREADO CON LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO DE ESPAÑA. (eliminado por el administrador)

¿El salario promedio en philippe victoire kitty S;L es mucho más alto que el más bajo nacional?

MUCHO MAS BAJO EN LO QUE ME CONCIERNE, MUUUUCHO MAS BAJO

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

El salario es más alto

Necesito un correo electrónico actual de la empresa. ¿Alguien ayuda?

FALSO-MAIL
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

AQUI PODEIS VERIFICAR QUE SON TIPO (eliminado por el administrador) PONEN ESTA DIRECCION DE CORREO: info@alcoi23.com POR SUPUYESTO QUE ES FALSA DIRECCION, COMO SU WEB TAMBIEN.

Hola, ¿sabéis por casualidad cuál es CIF de empresa?

CIF-PVK

Razón Social PHILIPPE VICTOIRE KITTY SL
CIF B42628412
Capital Social 3.000,00 Euros (EL MINIMO)
TIPO DE SOCIEDAD: SOCIEDAD UNIPERSONAL

¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en philippe victoire kitty S;L?

SALARIO-0

EN LO QUE A MI CONCIERNE: 0.00
LO UNICO QUE HAN CONSEGUIDO ES ESTROPEARME ADMINISTRATIVAMENTE. AHORA ME TOCA MOVERME PARA JUSTIFICAR A LA ADMINISTRACION LA (eliminado por el administrador) QUE ME HA HECHO ESTA SOCIEDAD.
SALARIO = 0.00
PROBLEMAS = MUCHO

borradores
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

borran parte del mensaje. La verdad no es agradable a veces.
porqué borran partes de mensajes? algo que ocultar la empresa?
el gran secreto?

¿philippe victoire kitty S;L ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

EL-CUENTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

BASTANTE CUTRE... TE EXPLICAN EL GUION MEDIA HORA CADA DÍA DURANTE MÁS DE UNA SEMANA. UNA VEZ EL GUION MONTADO, CABE EN DOS HOJAS. LUEGO TE VA ESCUCHANDO QUE DICES, Y SI TE PIERDES, PUEDES TRANSFERIR LA LLAMADA. PERO NO HAY NADA DE OTRO MUNDO. sI ERES UN POCO ACTOR, Y SABES SOLTAR EL CUENTO YA VALE. AQUI NO SE VENDE NADA... NO ES LO DE LA WEB.

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

totalmente verdad. Empresas como esta son una plaga. No aportan nada, y solo te (eliminado por el administrador) para sacarte dinero

¿philippe victoire kitty S;L cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

CUALQUIERA
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

CUALQUIERA PUEDE HABLAR DESDE SU CASA. ESTO NO SON OFICINAS... CUALQUIERA DESDE CASA CON UN ORDENADOR PUEDE SOLTAR EL GUION QUE TE DAN

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en philippe victoire kitty S;L?

ACTOR
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

TIENE QUE SER UN ACTOR, YA QUE TODO LO QUE DICE ES PURA INTERPRETACION DE UN GUION. hAY QUE SOLTARLO DE MANERA MAS NATURAL PARA PODER HACER CREER MEJOR LO QUE SE DICE EN EL GUION.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Soy Marie Carmen según mi experiencia daré un consejo antes de criticar hay que saber porque estoy feliz con mi trabajo soy una trabajadora con 59 años y llevo 2 años en la empresa no me puedo quejar con el contrato que tengo es difícil hoy en día encontrar un trabajo con horario flexibles aquí manejamos muchos productos como todos los call center eso no quiere decir que es el comercio que hace la empresa, ellos contratan al personal para muchos servicios cómo Seo, Sem,web, publicidad,redacción de contenido etc…
Desde casa están muchos teleoperadores

philippe victoire kitty S;L busca personas para el cargo de Televenta En Francès. Salario ofrecido 1050 €.

¿Qué quieres saber sobre philippe victoire kitty S;L?

philippe victoire kitty S;L Preguntas frecuentes