PHILOSOPHY BEAUTY

Calificación 4.8/5
Carrer la Trompa, 5, local 1, 03590 Altea, Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones PHILOSOPHY BEAUTY

4.8

¿Cuánto se gana de media en PHILOSOPHY BEAUTY? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PHILOSOPHY BEAUTY?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

PHILOSOPHY BEAUTY es un centro de estética en Altea, España que tiene un proceso de selección abierto actualmente. Yo aproveché y envié mi CV porque considero que encajo con el perfil. Estoy preparado porque escuché que para verificar tus conocimientos par el cargo hacen un pequeño test, al parecer no es nada difícil solo para conocer bien a la persona interesada en entrar a la empresa

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Una estafa, nada de lo que me hicieron valió la pena...

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

PHILOSOPHY BEAU
Es una empresa seria que se encarga de no solo la satisfacción de sus clientes sino también de sus trabajadores, trbajo hace dos años y medio en el centro de peluquería y otros tratamientos de belleza y ha sido una experiencia muy agradable.

Ans

Totalmente en desacuerdo

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa especializada en la estetica y prestamos de peluqueria al igual que instituto de belleza.
Me encuentro interesado en la vacante de Peluquero, ya que es mi especialidad.
Me gustaria saber cuales son las tareas que se realizan por el personal y cual es el trato que se brinda al empleado.
quiero saber todo ello para ver si es factible el enviar mi CV

¿PHILOSOPHY BEAUTY protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa PHILOSOPHY BEAUTY. Buscan Peluquero/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

PHILOSOPHY BEAUTY está buscando candidatos para Oficial de peluquería. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

¿Trabajas en la empresa PHILOSOPHY BEAUTY? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

PHILOSOPHY BEAUTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Oficial de peluquería

PHILOSOPHY BEAUTY Preguntas frecuentes