Phunciona Gestion Hospitalaria

Calificación 3.6/5
Ronda del Sur, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Phunciona Gestion Hospitalaria

3.6

¿Cuál es el mejor hospital privado de España?

¿Qué quieres saber sobre Phunciona Gestion Hospitalaria?

ph-hospitales
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

relación con sus superiores¿

Empresa explotadora

devil

No entiendo...
¿Trabajas ahí y sabes que son una empresa explotadora o preguntas?

Amaia

A mi también me interesan relaciones con superiores o jefes

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Phunciona Gestion Hospitalaria cumplo funciones como personal administrativo de recepción/información, desde hace un par de años. El trabajo es sencillo y me gusta, se recibe buena paga y atractivos beneficios sociales y la jornada laboral es cómoda. En Phunciona Gestion Hospitalaria hay otras opciones de servicios así que es amplio el abanico de posibilidades laborales.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Phunciona Gestión Hospitalaria es un Hospital donde el trabajo se trata de ayudar siempre que sea necesario, pero hay mucho compañerismo entre los trabajadores. Aprendí mucho sobre la superación de las personas y como se sacrifican los trabajadores de ésta rama.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Brindo servicios de desratización y desesterilización en cuartos de hospitales. Phunciona es una empresa muy reconocida con empleados especializados y con el perfil indicado para hacer sus funciones, por lo cual hay un alto grado de exigencia curricular pero al mismo tiempo muy buenas condiciones de trabajo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

PHUNCIONA Gestión Hospitalaria, S.A. se crea en julio de 2005 con el objeto de la redacción del proyecto de ejecución, construcción y explotación de la obra pública del Hospital de Arganda del Rey, encargándose del mantenimiento de la infraestructura y prestando 12 categorías de servicios de apoyo a la Atención Sanitaria.
Para aplicar a trabajos y enviar C.V: ingresar al sitio web de la empresa en el link, "Trabaja con nosotros": http://www.phunciona.es/trabajaconnosotros-pre.php

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Hola tengo experiencia en el sector de Cuidado de la salud y me gustaría saber si en Phunciona Gestion Hospitalaria es posible optar por un puesto de trabajo actualmente.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Phunciona Gestion Hospitalaria?

Phunciona Gestion Hospitalaria Preguntas frecuentes