Picalagartos

Móstoles
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Picalagartos

¿Qué significa Picalagartos?

¿Qué quieres saber sobre Picalagartos?

Mark
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Tiene fama y clientela gracias a sus contactos con personas famosas y una situación con unas vistas privilegiadas pero en condiciones laborales deja mucho que desear ,los empleados no están contentos y duran poco ,siempre proceden a el despido barato.
Está bien pará trabajar una temporada corta o cómo estudiante pero no tienen interés la calidad de vida de sus empleados aunque presumen de involucrarse en proyectos sociales

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Picalagartos se preocupa por los salarios y los aumentos?

Pollito
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Muy (eliminado por el administrador) los empleados no tenían festivos y tuvieron que recurrirlo para conseguir sus derechos, dice mucho del tipo de empresa que es.

Liam

Bueno, creo que todo se arregló por la vía legal y eso no los hace malas personas. Volviendo a la la pregunta original ¿cuanto se gana y que beneficios tienen?

Eider
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

¡Un desastre! Comida no apropiada para el precio, platos sacados a destiempo y sin tener en cuenta las alergias.

Eva

De tu comentario me llamó la atención lo que mencionas de las alergias para ser mas específica que no las tomaron en cuenta, puedes explicar mejor este aspecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

aaalbs
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Vistas increíbles pero nada recomendable. La persona que atiende en la entrada no es muy agradable. Los cócteles muy caros para lo que son. Colas largas cuando está bastante vacío arriba. La limpieza de los servicios deja bastante que desear.

Baltz

Pues, ¿cuánto cuestan más o menos los cócteles?

Luisnito
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No iría nunca más .. colas de 2 horas la Persona q atiende en la entrada muy desagradable

Nesive
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La comida escasa y carísimo
El café nos lo cobraron aparte
El servicio deja bastante que desear aunque lo intentaron
No entiendo las colas que hay para entrar sino es por las vistas que se ven desde la terraza que para mi es lo único que merece la pena

adil

Gracias por compartir. Entonces en tu opinión¿ el local tiene un buen ambiente en la terraza? ¿Qué recomiendas como mejores tapas?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Horrible

Pedro José

Este lugar ha cerrado hace algunos meses

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Encontré a Picalagartos porque posee increíbles recomendaciones y valoraciones. Leí que solicitan cocinero con experiencia, y particularmente, cuento con una trayectoria de 5 años aproximadamente. ¿Alguien podría decirme alguna información extra? Sería de gran ayuda, puesto que me gustaría formar parte de su equipo. ¡Gracias!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de Picalagartos se encuentra ubicada en Móstoles y ofrecen la prestación de servicios de hostelería y restauración propios de bar, cafetería y restaurante y está activa desde hace 15 años; leí que está empresa ofrece buen ambiente de trabajo, por lo cual me quiero postular para la vacante de Camarero, ¿alguna recomendación para aplicar?

FE

Picalagartos está seleccionando candidatos para el puesto Camarero URGE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Picalagartos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Picalagartos Preguntas frecuentes