Piedras Universal La Torre

Crt Cártama-churriana km7 barriada Doña Ana 29140 Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Piedras Universal La Torre

4.2

¿Vale la pena trabajar en Piedras Universal La Torre? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Piedras Universal La Torre?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy buena calidad y precios inmejorables,estoy muy contenta con el trato, de las empresas más rápidas con las que he trabajado hasta ahora,me quedé sorprendida con la variedad de productos que tiene la empresa y de la manera en la que trabajan es muy buena, volveré.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Piedras Universal La Torre?

Angelica De Vega
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Me voy encantada de este maravilloso lugar me quedé sorprendida con la gran variedad de productos, la calidad y el precio que tienen ,de las mejores empresas que he visitado me atendieron muy bien son muy rápidos y te ofrecen gran variedad de servicios ,volveré pronto y muchas gracias por vuestra atención.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

El mejor Almacen que he visto gran variedad de piedras naturales y muy buenos precios

Oliver

Como puedo ver la variedad de lo que ellos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

esa estrella si pudiera la quitaba. No conocen la ética profesional ni la formalidad. Y la solución a su errores no lo asumen. creo que con eso defino a la perfección el tipo de empresa que es

Rocío

Hola, ¿quieres decir que no asumieron responsabilidad por algún error que han cometido?

Jaime

¿Has probado a denunciarlo en algún sitio? Esa no es forma de que las empresas operen :((

Mk

Exacto.la solución fue ponerme un precio de 14 euros más el metro. Y encima vacilando que me.comprara uno más barato y que me fuera al caribe con la diferencia. Eso es ser un profesional

Mk

He pensado en ir a consumo. No sé si estas cosas se pueden reclamar o están en su derecho de cambiar el precio sobre un presupuesto por escrito.

Justin

¿Qué estás diciendo? ¿Un empleado de esa empresa te trató así? :( Creo que es una broma :ooo ¿Qué querías comprarles? La primera vez que utilizaste sus servicios?

Mk

Como lees. Era la primera vez que iba...y por supuesto la última. Y por lo que veo en las reseñas no soy la única

Justin

Sí, claro. Estaba leyendo las críticas y no son buenas. Su página web es bonita y te anima a comprar.. :( ¿Por qué decidiste comprar algo allí? ¿Alguien te ha recomendado esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Ninguna formalidad. Te dan presupuesto y no cumplen con este. Creo que es suficiente para definir a una empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía Piedras Universal La Torre, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, se exige cumplir durante el turno laboral lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante haber trabajado en algo parecido.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No volveré a comprar nada. Si tenéis algún problema no os dan solucion

mk

si , a mi me ha pasado lo mismo. Pusiste queja en consumo?

Si, ese es su modus operandis

emilo

¿Es la primera vez que has comprado productos allí?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No volveré a comprar nada hay. Si tenéis algún problema no se hacen responsables

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi reforma de la cocina un desastre, gracias a piedras universal. Reclame y solo me han dado excusas. Por lo cual lo único que me queda es denunciar

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Piedras Universal la Torre es una empresa en la que llevo ya trabajando unos meses sin ninguna queja hasta ahora, ya que siento que saben muy bien como incentivar al personal, dan muy buena remuneración económica y muchas personas mantienen sus familias con el sueldo de esta empresa

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fui parte del equipo de Piedras Universal La Torre hace 5 años atrás, cuando comenzaba mis estudios profesionales. Durante mi permanencia, pude conciliar mi trabajo y los estudios sin mucha dificultad gracias a los arreglos que hicimos desde un principio, para yo poder rendir al máximo en ambos ámbitos. Procuré mantener un desempeño óptimo y ello me condujo a la obtención tanto de un buen salario como de los respectivos beneficios sociales, además de las comisiones extras. Fue una valiosa oportunidad desde donde se le vea.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tener 40 años de experiencia le da a Piedras Universal La Torre la solidez que necesita como empresa para el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios y paisajismos. Es muy importante la buena presencia así como una excelente atención al público. Se preocupan por formar a su personal para que dé las mejores orientaciones a los clientes en cuanto al uso de materiales.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Piedras Universal La Torre pone disposición del cliente una amplia gama de materiales de revestimiento , suelos de piedras naturales , mármoles y granitos. Se ofrecen a los empleados un salario muy bien remunerado.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa que se dedica al comercio de artículos de construcción, su pagina web es poco informativa, no habla de sus productos excatamente ni de sus empleados, se tiene entendido que es una tienda que esta localizada en Malaga España, y que por sus años desde su fundación se le puede clasificar como una empresa joven, esta apenas dice que tiene 5 años con experiencia dentro del mercado español.
En estos jóvenes años ha podido posicionarse dentro de buenas posiciones comercialmente hablando, esto es analizado según los rankings a los que pertenece, pero un dato que es importante destacar es que en todos los rankings que los que se encuentra actualmente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Tiene un horario establecido de 8 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes, los sabados solamente trabajan medio tiempo y el domingo es dia oficial de descanso.
Esta calificada con 3.9 estrellas de 5 según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ella. Si deseas conocer mas informacion acerca de esta empresa, puedes comunicarte al 952431097

¿En Málaga dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de Piedras Universal La Torre?

Piedras Universal La Torre Preguntas frecuentes