Piensa En Led

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Piensa En Led

2.8

¿El salario medio en Piensa En Led depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Piensa En Led?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi opinión de esta empresa es positiva aque que me ha brindado herramientas para los servicios audiovisuales, actualmente la empresa brinda un muy bien ambiente laboral así como excelentes técnicas de trabajo

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Piensa en Led es un lugar estupendo para trabajar, todos son muy inteligentes, creativos, profesionales y amigables, con el equipo he aprendido mucho y de los jefes también he aprendido, creo que no tengo nada negativo que decir de la empresa,

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Piensa en Led es una buena opción laboral para profesionales del área relacionados a la tecnología audiovisual porque brinda estabilidad laboral y oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. El salario y los beneficios ofrecidos son bastante competitivos, siendo una excelente empresa para empezar una relación laboral

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Piensa En Led
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Los avalan 15 años de experiencia y el feedback positivo de todos sus clientes. Piensa En Led promete ser una opción laboral estable para aquellos que buscan ejercer de manera profesional como técnicos, electricistas, ingenieros y más.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Piensa En Led. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Piensa En Led Preguntas frecuentes