Piensos Usan

La Colilla
Calificación 3.3/5

Opiniones Piensos Usan

3.3

¿Paga Piensos Usan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Usan?

ruben
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Bictoria de Piensos Usan es altamente elogiada por su conocimiento sobre ganado y piensos, así como por su trato amable y profesional hacia los clientes. ¿Qué otras cualidades valoras en un proveedor de piensos para ganado? ¿Crees que es importante que un proveedor comprenda las necesidades de sus clientes y se preocupe por ofrecer un servicio personalizado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Quiero agradecer a Bictoria que mi padre hablo con ella y por herror pidio el triple de pienso que necesitamis.Bictoria se dio cuenta y nos llamo para preguntarnos por las cabezas de ganado y gracias a ella pedimos lo que qe necesitamis. Aunque es mujer sabe muchísimo de ganado de piensos de engorde y trata a mis padres con mucho cariño. Gracias a Bictoria.

Antonio Turón y ffamilia

Alexia

Estupendo lo que comentas Antonio, porque he visto cada empresa que manda cada sorpresa a sus consumidores que se arman unos líos por ello, eres de los clientes fijos? lo digo por el trato y la cautela con la que han tomado el pedido de vuestra familia.

Antonio Turon yffamilia
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Quiero agradecer a Bictoria que mi padre hablo con ella y por herror pidio el triple de pienso que necesitamis.Bictoria se dio cuenta y nos llamo para preguntarnos por las cabezas de ganado y gracias a ella pedimos lo qe necesitamis. Aunque es mujer sabe muchísimo de ganado de piensos de engorde y trata a mis padres con mucho cariño. Gracias a Bictoria por ser tan profesional.

Ella es muy profesional como toda la familia

Jesus

Siempre verifican el la cantidad con algún otro integrante de la empresa o familia ?

Antonio Turón

Yo creo que no,pero Bictoria es muy seria y al ser mujer pues sera mas pendiente de todo,digo yo

Gabriela

Veo que les conoces desde hace ya algún tiempo. Nunca he comprado piensos y no sé cuáles son los criterios que hacen que uno sea mejor que otro. ¿Sabes si ofrecen algún servicio de asesoría o algo similar?

Antonio Turón yfamilia
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Quiero agradecer a Bictoria que mi padre hablo con ella y por herror pidio el triple de pienso que necesitamis.Bictoria se dio cuenta y nos llamo para preguntarnos por las cabezas de ganado que tenemos y gracias a ella pedimos lo qe necesitamis. Aunque es mujer sabe muchísimo de ganado de piensos de engorde y trata a mis padres con mucho cariño. Gracias a Bictoria.

Antonio Turón yfamilia
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Mi familia quiere agradecer a Bictoria el trato siempre recibido.es mujer, pero sabe de que habla y entiende muchisimo de ganado. Sois una familia muy competente y se agradece vuestra humildad. Bictoria gracias por atender a mi padre con tanto cariño y saber tanto las necesidades del cliente. ssavemos que mi padre te encargaba por herror mucho más pienso y tu le preguntaste por las cabezas de ganado y le dijiste que no que solo la mitad eso es de agradecerte. Gracias maja.

Arturo Laguna
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Victoria sabe perfectamente tratar con los clientes aunque ella te atiendeporteléfono si quieres hablar con ella porque ella nunca está. Puede parecer distante y seria, pero no es así. Sabe lo que cuesta alimentar a las ganaderías y te da todo tipo de facilidades de pago. Gracias a tu padre y a ti y a toda la familia.

Chucho

Hola Arturo, cuanto tiempo llevas comprándole ? ha sido en varias ocasiones? me parece que la empresa es justo lo que estoy buscando.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajando en el equipo de distribución de Piensos Usan he aprendido muchas cosas valiosas para mi carrera. Los beneficios salariales son buenos y conforme al trabajo que realizas. Los jefes siempre han sido amables con todos, están dispuestos a motivarnos a ser mejores en nuestro trabajo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Piensos Usan
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja . Trabajar allí es genial para conocer gente , es increíble saber de dónde vienen diferentes personas, es agradable compartir experiencias con extranjeros y con nacionales, feliz en mi cargo de operario.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Piensos Usan, es una empresa fabricante de alimentos para ganado que está en busca de complementar su equipo de trabajo, el personal es carismático, responsable y profesional, el salario obtenido es bastante elevado y el horario de trabajo es a tiempo completo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Piensos Usan (Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja). La administración siempre estuvo abierta. Todos trabajamos en equipo para crear una experiencia increíble .Buenos beneficios en todo ámbito y grandes oportunidades de crecimiento.

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

empresa Piensos Usan la cual trabajan en la Fabricación de piensos para ganado vacuno, porcino, ovino y caprino, la cual he trabajo con ellos un tiempo en su fabrica y la experiencia fue bastante positiva os recomendare !

¿Cómo está el trabajo en la empresa Piensos Usan , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Piensos Usan Preguntas frecuentes