Pikolin

Calificación 2.7/5
RONDA DEL FERROCARRIL, 24 - PLATAFORMA LOGISTICA (ZARAGOZA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Pikolin

2.7

¿Dónde se fabrican los colchones Pikolin?

¿Qué quieres saber sobre Pikolin?

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Experiencia pésima con Pikolin
Cuando compras un colchón, no puedes pensar que al primer mes desde la adquisición, el colchón tenga hendiduras en ambos lados, pero en uno de ellos de forma exagerada. Tras reclamar en tienda y recibir la respuesta del peritaje, en la que se nos indica que esas hendiduras entran dentro del 10 por ciento de la vida útil de un colchón y sin acceder a una segunda opinión y cerrar la posibilidad de reclamación alguna, Pikolin nos ha dejado con un colchón deteriorado con todas las consecuencias para la salud que eso conlleva. Experiencia pésima tanto con el colchón como su servicio al cliente ( Eva)

Damen

Pero es que lo que mas me sorprende que tengan el descaro de decir que es un imperfecto de vida util, cómo viene eso si se supone que es nuevo??? Y eso fue de manera presencial?

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy mal… (eliminado por el administrador) Colchón alta gama con 2 meses ,defectuoso y dicen que “ huella de descanso”…

Ni un informe de la evaluación que hacen, no tienen fundamento ninguno.

Eric

Pero entiendo que... como todos los productos nuevos tendrá una garantía al menos no? Ha probado a llamar directamente al fabricante?

map
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
pikolin tiene una pesima atencion al cliente.

Regina

Hola, puedes especificar cuánto tiempo tardan en entregar un colchón? estoy viendo opciones y quisiera algo rápido y barato, muchas gracias

map
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

COMPRE COLCHON Y CANAPE, TODO BIEN EL PRIMER MES, LUEGO EL COLCHON DEFORMADO COMPLETAMENTE , NO ME DAN SOLUCIONES, LO LLAMAN "HUELLA DE DESCANSO" CUANDO ESTA TOTALMENTE HUNDIDO
LAS TAPAS DEL CANAPE TAMBIEN HUNDIDAS Y LOS BRAZOS QUE ABREN Y CIERRAN LA CAMA NO CIERRAN DEL TODO Y ENCIMA SUENAN CUANDO TE SIENTAS.
LLEVO DESDE DICIEMBRE 2021 PARA QUE ME LO SOLUCIONEN Y NO HAY FORMA, VIENE MIDEN Y NI CASO, O VIENEN CON LAS COSASA CAMBIAR ERRONEAS. UN DESASTRE, NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO

Irene

Dios qué terrible... y no has intentado hacer una denuncia al OCU? o ir a la compañía y hablar con algún dueño?

Selene
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Y para constatar, llevo desde las 9 de la mañana esperando a que me traigan el colchon, son las 14:25 todavía ni lo he recibido. De vergüenza.

Aimara

Buenas noches. ¿Por casualidad habías trabajado con ellos antes? Es que me interesa saber si es usual que no sean puntuales ya que estoy considerándolos y no me habían hablado al respecto. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Selene
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Vuestra empresa de envio es de chiste, no solo no conocen las calles a donde tienen que traer sus productos, sino que encima el repatidor te llama enfadado y ofendido. Una y no mas

Martin

¿Cuál es la situación hoy? ¿Recibiste tu pedido y está todo bien? Estoy esperando actualización de la situación. ;)

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No tienen fundamento ninguno!

Elisa

Por qué piensa esto? Qué le ha sucedido?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Una (eliminado por el administrador) colchón de 750 euros que a los 2 meses pierde firmeza y vienen con un palo a medir el grado de hundimiento! Porque por higiene no se pueden sentar! Vergonzoso! Pero qué manera es esa de valorar un colchón. No pienso quedarme con un colchón defectuoso y les voy a denunciar como no me lo cambien.

Emiliano

Qué le dijeron? Que era defecto o que era del uso? Posibles soluciones?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me dedico a vender los productos de esta tienda y es un espacio bastante tranquilo. El hecho de que sea un lugar que vende productos para el descanso habla por sí solo del ambiente que hay, la gente que llega es muy tranquila y las tareas que realizo son muy prácticas y fáciles de lograr.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabajo actualmente en esta empresa y de ella aprendí mucho de la fabricación y venta de sus productos para el descanso y más que todo porque siempre se preocupan por los empleados y eso me gusta me siento de la empresa muy recomendable.

¿Qué beneficios incluye el salario emocional que utiliza Pikolin para retener a sus empleados?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Pikolin. Buscan un Promotor/a Sector Descanso - Aluche (25h/semana).

Hay una nueva oferta de trabajo en Pikolin. Buscan un Promotor/a Sector Descanso - Santander (15h/semana).

Pikolin Preguntas frecuentes