Piksel

Campanillas
CIF: F92576370 Teléfono: +34 951 12 06 00
Servicios de TI

Opiniones sobre Piksel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Piksel?

¿Qué quieres saber sobre Piksel?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy programador JAVA, actualmente tengo contrato de trabajo me quiero retirar porque no tengo un buen equipo de trabajo, hay una competencia mala entre los compañeros y para remate pagan mal. Comencé a buscar por Internet y me llamó la atención Piksel, puedo trabajar fuera de España así ganaría experiencia y nuevos aprendizajes, tengo buen nivel de inglés, paso mis datos al correo.

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Piksel es un grupo de servicios de TI , formado por jóvenes profesionales expertos, especializados en transformación digital para empresas, asesoría informática y respaldo de data. El comentario general de sus empleados es que es un excelente lugar de trabajo con estabilidad y oportunidades profesionales. Ganan buenos salarios y dicen estar contentos con sus contratos de jornada completa, en horarios de lunes a viernes.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Piksel se encarga de la instalación de PYMES y grandes empresas innovadoras en varios sectores. El ambiente de trabajo es constante y cargado de nuevos retos a tomar por sus empleados, guiándolos siempre al éxito y logros por parte de la organización. La responsabilidad y profesionalismo son clave en cada proyecto. Los sueldos son únicos, con jornada a tiempo completo y otros beneficios maravillosos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

hola yo soy Junior Developer, tengo experiencia en el rubro, vivo en Málaga, escribo aquí con la intención de informarme para postular al puesto ofrecido en Piksel, ¿que requisitos son necesarios?, ¿adonde me dirige o llamo?, he leído buenas referencias sobre las condiciones laborales ofrecidas y estoy aun mas interesada. gracias

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La sede principal de Piksel se encarga de la instalación de PYMES y grandes empresas innovadoras en varios sectores. El ambiente de trabajo es constante y cargado de nuevos retos a tomar por sus empleados, guiandolos siempre al éxito y logros por parte de la organización. La responsabilidad y profesionalismo son clave en cada proyecto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Piksel es una gran compañía de desarrollo web y ahora mismo se encuentra en búsqueda de talento, solicitan un ingenierio especializado en Plataform/DevOps de preferencia que resida en Málaga o cerca del lugar.

¿Una empresa que esté iniciando operaciones en Campanillas le es mas favorable seleccionar el personal requerido por medio de jobsora?

Las personas con experiencia en Servicios de TI han encontrado excelentes oportunidades de trabajo en Piksel

¿Piksel controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Piksel recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Automation Engineer, Málaga

FE

Necesito su opinión sobre Graduate DevOps Engineer, Málaga - Primer Empleo. Es bueno saber cómo se ve en Piksel

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Piksel selecciona para el puesto QA Automation Engineer, Málaga (salario: de 27000 a 36000 €/año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Piksel busca una persona para el puesto Java Senior/Lead Developer, Málaga con salario de 30000 a 36000 €/año en Campanillas, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Piksel? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Piksel busca personas para el cargo de QA Automation Engineer.

Piksel Preguntas frecuentes