Opiniones Piksel Campanillas

pàola
Piksel recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Automation Engineer, Málaga

Maria Elena

Piksel se encarga de la instalación de PYMES y grandes empresas innovadoras en varios sectores. El ambiente de trabajo es constante y cargado de nuevos retos a tomar por sus empleados, guiándolos siempre al éxito y logros por parte de la organización. La responsabilidad y profesionalismo son clave en cada proyecto. Los sueldos son únicos, con jornada a tiempo completo y otros beneficios maravillosos.

CarmenAguirre

hola yo soy Junior Developer, tengo experiencia en el rubro, vivo en Málaga, escribo aquí con la intención de informarme para postular al puesto ofrecido en Piksel, ¿que requisitos son necesarios?, ¿adonde me dirige o llamo?, he leído buenas referencias sobre las condiciones laborales ofrecidas y estoy aun mas interesada. gracias

Damian

La sede principal de Piksel se encarga de la instalación de PYMES y grandes empresas innovadoras en varios sectores. El ambiente de trabajo es constante y cargado de nuevos retos a tomar por sus empleados, guiandolos siempre al éxito y logros por parte de la organización. La responsabilidad y profesionalismo son clave en cada proyecto.

Carmen

Piksel es una gran compañía de desarrollo web y ahora mismo se encuentra en búsqueda de talento, solicitan un ingenierio especializado en Plataform/DevOps de preferencia que resida en Málaga o cerca del lugar.

Necesito su opinión sobre Graduate DevOps Engineer, Málaga - Primer Empleo. Es bueno saber cómo se ve en Piksel

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Piksel selecciona para el puesto QA Automation Engineer, Málaga (salario: de 27000 a 36000 €/año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Piksel busca una persona para el puesto Java Senior/Lead Developer, Málaga con salario de 30000 a 36000 €/año en Campanillas, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Piksel? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Ofertas de trabajo Piksel