Pilar Prieto Gumiel

Alcorcón CIF: B82249350 Teléfono: +34 915 08 05 40

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Pilar Prieto Gumiel

¿Es cierto que Pilar Prieto Gumiel vende textiles?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Pilar Prieto Gumiel. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
loli

Ropa cara y de poca calidad

Francisca Morales Córdoba

Llevo muchísimos años comprando en Pilar Prieto, de Manzanares, mi pueblo, y nunca he tenido ningún problema, el trato es exquisito, las trabajadoras se desviven por atendernos, gracias por el lujo de tenerlas.

Fernanda

Ayer fui por tercera vez a comprar a Pilar Prieto de Goya y vuelvo a salir maravillada con mi compra y con la atención de las dependientas, son excelentes. Seguiré comprando, estoy encantada.

Damian
@Fernanda

Muchas gracias por tu sincero aporte. Casualmente buscaba ropa para mi hija y ya se a dónde ir, pero sólo quisiera saber una cosa, ¿son elevados los costos de la ropa que venden?

Loli
@Fernanda

Es caro y poca calidad

Alfonso

Compro desde hace un tiempo en Pilar Prieto c/ Goya, estoy encantado por el trato hacia el cliente de las dependientas por su amabilidad, cariño y por supuesto su gran paciencia. Todos los regalos de mi esposa y demás familia los compro en Pilar Prieto y siempre cumplo mis espectativas.

Jaime
@Alfonso

Me parece excelente que exista una empresa que traten tan amablemente y con cariño a sus clientes, es raro ver eso en estos tiempos. ¿Cómo me podría contactar con la empresa?

Maria

Compro muchísimo en Pilar Prieto de la calle Goya 38 en Madrid, me encanta la ropa, siempre encuentro lo que busco y lo mejor de todo las dependientas son un encanto, súper amables, educadas y atentas !!!!!!! Las doy un 10 a las chicas y a Pilar Prieto, Me encanta.

Anne
@Maria

Me parece impresionante tu comentario porque demuestras mucha felicidad causada por la empresa y eso me gusta. Tengo entendido que sólo ofrecen ropa para dama, pero, ¿ropa para cualquier edad o sólo personas jóvenes?

Harkaitz

Pilar Prieto Gumie es una empresa que vende todo tipo de prendas para damas y todos sus integrantes deberán tener empatía y experiencia en ventas ya que la empresa le da mayor importancia a esto porque tienen una impecable plantilla de vendedores que siempre consiguen ventas y esto es lo que esperan de sus nuevos empleados. Deberá realizar una entrevista con los de recursos humanos y una con el departamento de psicología. Espero esto te ayude y te animes a apuntarte.

Pilar Prieto Gumiel es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Pilar Prieto Gumiel debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

César

No estas aportando mucha información, sería muy bueno que hablaras más de lo que consideras que puede mejorar Pilar Prieto Gumiel Alcorcón, ya que no todas las empresas manejan un óptimo sistema de bonificación y es injusto que hables de esa manera solo por ese aspecto. ¿Exactamente por qué no recomiendas esta empresa?

JuanJoo!

Soy Juan José, y en estos momentos busco aclaraciones sobre la compañía Pilar Prieto Gumiel; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si la compañía ofrece viáticos nacionales.

El personal nada amable e incluso le molesta que te prueves varias prendas. La verdad es que muy triste. Llevo comprando años en estas tiendas. En Benidor, Puerto llano..... Cómo no cambien el trato dejan mucho que desear

Alfonso

Pilar Prieto Gumiel es una empresa dedicada al Diseño, Fabricación y Distribución de Moda, Calzado, Complementos propios y dirigidos a la mujer actual, elegante y dinámica. Se encuentra ubicada en CALLE INDUSTRIAS 13-15 - 28923 - ALCORCON, una excelente ubicación al momento de tener que ir en transporte público.

Sonia

Que tal se trabaja

Natalia

Pilar Prieto Gumiel
Trabajamos en la venta al menor de moda femenina y sus complementos, me gusat el empleo, los salarios son buenos y hay un gran compañerismo la jefa es muy amable y me siento muy contenta.

justo

Ropa, atención del cliente, ventas.
Mio experiencia se define con esas palabras, es una empresa grande con mas de cien tiendas! nos capacitaron para el trato con el cliente, y muchas otras cosas. Es una empresa que cada vez crece mas, ofrece buen salario y alternativas de trabajo.

¿Es Pilar Prieto Gumiel una empresa donde puedes tener un ambiente laboral confortable?
¿Es necesario residir en Alcorcón para aplicar a la empresa?
Noticias
La facturación del comercio electrónico en España está en pleno crecimiento y podría aumentar un 24% en 2025 >>En 2021 la facturación de la venta online giraría en torno a 23.000 millones de euros
dani
¿En Pilar Prieto Gumiel tenéis una persona que se encarga de los pedidos online?
¿Los trabajadores con experiencia en Pilar Prieto Gumiel alcanzan buen prestigio laboral en el área de comercio ?
¿Dirían que Pilar Prieto Gumiel es buena en Comercio ? ¿De acuerdo a su experiencia me la recomendarían? ¿Su producto cumple con sus expectativas?
Noticias
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevintatambién se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
alin
uno de cada cuatro españoles destina de un 21% a un 50% de su presupuesto al consumo por internet
Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Pilar Prieto Gumiel está hablando por teléfono?
Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Pilar Prieto Gumiel . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Opiniones sobre Pilar Prieto Gumiel en las redes sociales

¿Habéis visto? Último tweet de Pilar Prieto Gumiel. Recomiendo